Conciertos

Adele anuncia conciertos en Las Vegas: FECHAS, PREVENTA y precio de BOLETOS

La intérprete británica, Adele, tendrá su residencia en Las Vegas durante enero a abril del 2022, por lo que te compartimos todos los detales.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:51

Se creía que el éxito de ‘30’ solo llegaría al Hyde Park, Londres, pero parece que Adele también quiere llevar su catarsis a Las Vegas. La cantante confirmó su residencia en la ciudad de Nevada, Estados Unidos, algo que se venía rumorando desde hace mucho tiempo. Por ello, en Sónica.mx, te compartimos las fechas, dónde se presentará, preventa y lo que se sabe sobre sus conciertos.

La cantante ha recibido muy buenas noticias desde que presentó su sencillo “Easy On Me”, que forma parte de su cuarto álbum de estudio, pero el éxito de su nuevo álbum se vio reflejado tres días después de su lanzamiento, cuando se convirtió en la producción discográfica más vendida del año en Estados Unidos. E incluso superó las ventas de 11 meses de ‘Evermore’ de Taylor Swift.

Fechas, preventa y todo lo que debes saber de la residencia en Las Vegas de Adele

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Chasing Pavements” compartió una foto con la leyenda: “See you at Caesars in Vegas (Nos vemos en el Caesars en Las Vegas)”, mientras que en la imagen se puede ver una foto de ella, similar a la portada de su álbum ‘30’, donde se anuncia su residencia en The Colosseum, ubicado en el hotel Caesars Palace.

Su pequeña estancia en el popular hotel de Las Vegas llevará el nombre de ‘Weekends with Adele (Fines de semana con Adele)’ comenzará el 21 de enero de 2022 y concluirá el 16 de abril del próximo año. Durante este periodo, la cantante se presentará solo los viernes y sábados, así como tendrá un breve intermedio en el fin de semana del 18 al 19 de febrero debido a la presentación de Van Morrison en esa fecha en el recinto.

Tanto como la preventa y la venta general de los boletos se realizará a través de la página oficial de Ticketmaster. De hecho, en estos momentos hasta el 2 de diciembre, te puedes registrar en el sitio de la boletera para obtener acceso a la preventa de ‘Verified Fan (Fan Verificado)’, la cual permitirá que los y las fans accedan a sus entradas antes que nadie. ACÁ puedes checar todos los detalles.

La venta general comenzará el próximo martes 7 de diciembre a las 10 de la mañana PST, es decir a las 12 de la tarde, horario centro de México. De momento se desconoce los precios de los boletos, pero si nos basamos en el costo de las entradas para la residencia de Usher en The Colosseum, los accesos de los conciertos de Adele podrían estar entre los 425 – 649 dólares (9,069.50 -13, 849.66 pesos mexicanos).