Eventos

Festival Tecate Pal Norte 2022: ¿Cuándo es la PREVENTA de boletos y cuál es su PRECIO?

A través de sus redes sociales oficiales, la tarde de este martes 30 de noviembre, el festival Tecate Pal Norte 2022 reveló su cartel, información sobre venta de boletos, precios y más.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:39

A pesar de haberse llevado a cabo su última edición hace apenas unas semanas, el Festival Tecate Pal Norte 2022 ha regresado con más detalles de su próxima edición y con un cartel deslumbrante, al igual que con todos los detalles sobre la preventa y venta de boletos, precios y mucho más.

A través de sus canales oficiales de difusión, a pesar de que habían anunciado que estaría disponible dicha información a partir de este martes 30 de noviembre a las 6 de la tarde, en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México, ya se había liberado el cartel del festival Tecate Pal Norte 2022.

Entre las sorpresas del lineup nos encontramos a estrellas como The Strokes, Maroon 5, C. Tangana, Tainy, Los Fabulosos Cadillacs, Matin Garrix, Hombres G, Guaynaa, Simple Plan, Los Caligaris, Morat, Parcels, Andrés Calamaro, Buzarrap y un despliegue artístico con lo mejor del talento nacional e internacional.

El programa se completa con actuaciones de Sech, 100 Gecs, L-Gante, La Gusana Ciega, Tokischa, Snow Tha Product, Dorian, Esteman, El Mato A Un Policía Motorizado, Carlos Sadness, entre otros que llenarán 2 días de música y emociones en el festival Tecate Pal Norte 2022.

Todo lo que debes saber sobre la preventa y precios de boletos para el Festival Tecate Pal Norte 2022

La cita para disfrutar de esta celebración musical regiomontana es el próximo 1° y 2 de abril del 2022 en la típica locación qua albergado sus escenarios desde hace años atrás:  El Parque Fundidora.

Algo que ha llamado la atención de los internautas y los fanáticos de la música en México sobre el festival Tecate Pal Norte 2022 es que en esta ocasión parece que la disposición de los boletos no tendrá una fase de preventa, sino que serán todos habilitados para venta del público general.

Podrás adquirir tus accesos a partir de este 3 de diciembre vía Ticketmaster a un precio que va desde los $1890 pesos mexicanos, respecto al abono general, pasa por los $2290 para el Ascendente y llega hasta el VIP a la módica cantidad de $3790 pesos mexicanos.

Compra tus boletos en este enlace. ¿Asistirás al Festival Tecate Pal Norte 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.