Conciertos

House Of Vans 2021: ¿Cómo registrarte para los conciertos de Molotov, Japanese Breakfast y Hot Chip?

En el mes de abril se inaugurará la nueva locación de House Of Vans 2021, y para celebrarlo, se realizarán presentaciones de Molotov, Hot Chip y más.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:14

Para cerrar con broche de oro el 2021 y dar inicio al próximo año, House of Vans abrirá sus puertas, de manera permanente, en la CDMX. Un sitio donde tendrá espacio para la cultura urbana, el arte, el skateboard, pero sobre todo la música. Con motivo de la inauguración, se realizarán una serie de conciertos donde se escuchará en directo a Molotov, Hot Chip, Japanese Breakfast y más.

Desde hace unos años, Vans había elegido a la Ciudad de México para que fuera la ‘host’ de conciertos especiales, los cuales se realizaron en distintas locaciones con figuras como The Kills, Jamie XX, Wu-Tang Clan, Cults y Azealia Banks. Este nuevo espacio busca que los artistas y el público generen una intensa conexión de manera gratuita.

House of Vans es el lugar donde la imaginación podrá dar rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos, inspirando continuamente a cada persona que corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios”, se puede leer en su página web.

¿Cómo registrarse para ver las presentaciones de Molotov, Hot Chip y más en House of Vans?

El espacio estará lleno de experiencias creativas y de la presencia musical, pues del 9 al 11 de diciembre se llevarán a cabo conciertos en vivo: Japanese Breakfast, junto a Noa Sainz y Girl Ultra, serán los encargados de la música inaugural. Mientras que el 10, Molotov se apoderará del escenario, y al día siguiente se presentará Hot Chip.

Antes de presentarte en el lugar el día del concierto, deberás regístrate para ingresar a una de las fechas. El registro estará disponible en la página de Vans.mx o en este ENLACE a partir del 1 de diciembre a las 11 de la mañana. También en el sitio web podrás conocer el itinerario completo de todas las actividades que se realizarán.

En las redes sociales de House of Vans se compartieron las políticas de acceso por la COVID-19. En ella se establece que se deberá presentar el certificado de vacunación o una prueba con resultado negativo en cualquiera de los eventos que quieras asistir del recinto. Si no cuentas con la vacuna, tu prueba con resultado negativo no debe de pasar más de 72 horas (3 días).

También indicaron que el cubrebocas será necesario en todo momento del evento. Señalaron que si 48 horas antes de asistir al concierto o actividad realizada en House of Vans se presentan síntomas de COVID-19, se pide que mejor no asistan.

Los conciertos de Molotov, Hot Chip, Japanese Breakfast, Noa Sainz y Girl Ultra, será en House of Vans ubicada en Rubens número 6 y Avenida Revolución, Col. San Juan, a solo unas calles del metro Mixcoac.