Eventos

Tecate Pal Norte 2022: The Strokes, Maroon 5 y más en el CARTEL COMPLETO

A través de sus redes sociales, el festival Tecate Pal Norte 2022 reveló un cartel completo impresionante que puedes conocer a continuación.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:15

Aunque apenas hace unas semanas se llevó a cabo la más reciente edición del evento, el Festival Tecate Pal Norte 2022 ya ha dado señales de vida con un cartel que nos voló la cabeza y que desde ya pinta para convertirse en una de las mejores ediciones en la historia del famoso concierto masivo regiomontano.

Los dos días de recital que tuvieron lugar el viernes 12 y sábado 13 de noviembre representaron uno de los primeras celebraciones masivas presenciales en todo el país, a más de un año de las restricciones obligatorias por la pandemia mundial del COVID-19. 

En aquella ocasión, pudimos presenciar actos de artistas como Tame Impala, Alejandro Fernández, Los Auténticos Decadentes, Chet Faker, Foo Fighters, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Sublime With Rome, Ed Maverick, Enjambre, Gera MX y más y el Festival Tecate Pal Norte 2022 promete ir un nivel más allá con su deslumbrante cartel.

Tecate Pal Norte 2022 entrega cartel impresionante

Aunque los organizadores del evento habían anunciado que el lineup en su totalidad sería liberado a las 6 de la tarde de este martes 30 de noviembre, en punto de las 2 pm ya estaba circulando el despliegue de artistas que participarán en esta entrega repleta de lo mejor del talento nacional e internacional.

Entre los actos destacados del Festival Tecate Pal Norte 2022 podemos mencionar a The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, C. Tangana, Andrés Calamaro, Caribou, Fobia, Tainy, Simple Plan, 100 Gecs, Love Of Lesbian, Parcel, Sech y otros más.

La programación trae variedad para todos los gustos y el cartel se completa con estrellas como Caligaris, Morat, Natanael Cano, Papa Roach, Bizarrap, Los Claxons, Adriel Favela, Molchat Doma, Moenia, Tokischa, Vetusta Morla, entre otros que harán vibrar el Parque Fundidora los próximos 1° y 2 de abril del año entrante en el Parque Fundidora.

Los boletos para el Tecate Pal Norte 2022 estarán a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster a un precio que inicia desde los $1890 para el abono general y asciende hasta el VIP de $3790. Puedes obtener más información sobre el evento y comprar tus accesos en este enlace

¿Qué opinas del cartel del Festival Pal Norte 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favotitos.