Eventos

Ximena Sariñana dará concierto en el Teatro Metropólitan: FECHA, PRECIOS de BOLETOS y más

Ximena Sariaña, la cantautora mexicana, anunció su regreso a los escenarios presenciales con un concierto en el Teatro Metropólitan de la CDMX.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:59

Todos los días nuestra felicidad crece y también el temor de nuestras carteras, con le llegada de nuevo próximos conciertos. No cabe duda que la agenda de la música en vivo en la capital ha regresado y con más fuerza que nunca, tal y como lo viene a comprobar Ximena Sariñana con la noticia de su actuación en el Teatro Metropólitan

En el último año, Ximena Sariñana nos ha sorprendido con múltiples lanzamientos y colaboraciones inesperadas que extienden las expectativas sobre su potencial artístico. A finales de octubre, la cantante mexicana conmocionó a sus fans con la publicación de 'Amor Adolescente', su más reciente LP.

De esta quinta producción discográfica en la trayectoria de la compositora de extraen temas como "TBT 4 Ever", "El Amor Más Grande", alianza con Flor de Toloache, "Mr. Carisma", entre otros, mismos que en unos meses pondrán a todo el Teatro Metropólitan a cantar en concierto.

Esto es todo lo que debes saber del concierto de Ximena Sariañana en el Teatro Metropólitan

A través de sus canales oficiales de comunicación, tanto Ximena Sariñana como OCESA, la mañana de este martes 30 de noviembre, confirmaron el regreso de la artista a los espectáculos presenciales en uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana.

Como parte de su gira 'Amor Adolescente', la interprete de "Cobarde" se presentará en concierto el 19 de febrero del 2022 en el Teatro Metropólitan, ubicado al centro de la Ciudad de México.

En este recita Ximena Sariñana presentará su más reciente compilado de estudio al igual que una selección de sus más grandes éxitos extendido en más de dos décadas de trayectoria artística en los escenarios y frente a las cámaras de cine y televisión.

Los boletos serán puestos en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, a partir del 1° y hasta el 2 de diciembre por el sitio de Ticketmaster. Asimismo, se habilitarán para disposición del público general el 3 de diciembre..

Los precios para ver a Ximena Sariñana en concierto en el Teatro Metropólitan son los siguientes:

  • A: $800
  • AA: $600
  • B: $450
  • BB: $350
  • C: $480
  • D: $330
  • E: $220

Puedes comprar tus boletos y obtener más información aquí. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.