Música

Cartel AMENAZA a Christian Nodal, Yuridia, Julión Álvarez y más participantes de la Feria de Metepec

Una organización criminal amenazó a los asistentes a la Feria de Metepec así como a los asistentes.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:10

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la famosa Feria de Metepec 2021 que también es conocida como la Feria de San Isidro. Sin embargo, este festejo en el Estado de México se verá afectado junto a los conciertos que estarán a cargo de Julión Álvarez, Yuridia, Christian Nodal y más ya que aparecieron mantas amenazando de muerte a los artistas y a las personas que vayan como asistentes. 

La Feria de Metepec empezó el pasado 29 de octubre y terminará el próximo 14 de noviembre. Lo interesante de este evento es que hay exposición y venta de artesanías, así como una zona de comidas, un pabellón musical y muchas cosas más como juegos mecánicos, granja didáctica, jaripeo, lucha libre y más. 

Amenazan a asistentes y artistas de la Feria de Metepec

Sin embargo, este viernes en el puente de la avenida Solidaridad las Torres y con avenida Comonfort aparecieron mantas con mensajes donde amenazan a los asistentes así como a los cantantes que quieran ir. En ellas se puede leer la advertencia que está firmada por un cártel. 

'Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya", se lee en la misma. Posteriormente, adjudican el motivo de esta amenaza al empresario Mario García. 

¿Qué han dicho las autoridades sobre este suceso?

Hasta el momento las autoridades no han dado una declaración sobre lo sucedido. Por otro lado, los artistas que se presentarán tampoco han cancelado su participación ni han dado comentario alguno. Algunos de los usuarios de redes sociales han dicho que esperan que pronto se arregle la situación para evitar que lastimen a los asistentes. 

Mientras hay una respuesta, Christian Nodal se ha enfrentado a una demanda con su disquera y podría estar vetado de la música en nuestro país. Por otro lado Yuridia ha tenido que señalar a algunos medios de comunicación por chismes y difamaciones sobre su vida personal. 

¿Qué opinas sobre la situación? no olvides dejarnos tus comentarios en redes sociales.