Eventos

AMAS 2021: BTS, Megan Thee Stallion, Bad Bunny y TODOS los artistas que se presentarán

A través de sus canales de difusión oficiales, los AMAS 2021 confirmaron a los artistas que se presentarán en la próxima edición y entre ellos aparecen BTS, Megan Thee Stallion, Bad Bunny y más.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:26

La temporada de premios se ha expandido durante todo el 2021 y, próximamente, llegará una de las ceremonias más esperadas para la música norteamericana. Se trata de los AMAS 2021, mismos que contarán con actuaciones especiales de artistas como BTS, Megan Thee Stallion, Bad Bunny y más.

El pasado jueves 28 de octubre, los organizadores de la próxima edición de los American Music Awards, mejor conocidos como los AMAS 2021, publicaron el listado de nominados, entre los que aparecieron los artistas más relevantes de la industria musical a nivel mundial en estos momentos.

La sorpresa fue la variedad de actos y estilos musicales que han aparecido dentro de los considerados a cada una de las categorías y es así como en el listado de contendientes nos encontramos con artistas estadounidenses, grandes exponentes del K-Pop y hasta el reggaetón.

BTS, Megan Thee Stallion, Bad Bunny y más artistas confirmados para performances en los AMAS 2021

Por si eso fuera poco, la mañana de este lunes 8 de noviembre, a través de sus canales de difusión oficiales, los AMAS 2021 confirmaron a las estrellas que darán performances en vivo y, una de las favoritas, sin dudas, es BTS, quien se subirá al escenario junto a Megan Thee Stallion.

Esta icónica dupla interpretará en directo, por primera vez en televisión, el exitoso remix de "Butter", segundo sencillo de BTS completamente en inglés, mismo que fue lanzado el 20 de mayo y que fue relanzado con una versión junto a la rapera a finales de agosto.

Al igual que BTS, también Bad Bunny debutará uno de sus singles más recientes con un performance de "Lo Siento BB:/", la colaboración del puertorriqueño junto a Julieta Venegas y Tainy. Por otro lado, Olivia Rodrigo fue otra de las confirmadas para dar una actuación en los AMAS 2021.

¿Cuándo y dónde ver los AMAS 2021?

La conducción de la siguiente entrega de los American Music Awards correrá a cargo de Cardi B y se llevarán a cabo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, el 21 de noviembre del 2021. Podrás sintonizarlos a través de la cadena ABC, Hulu y más servicios de streaming, en punto de las 8 pm, ET.

En este enlace podrás enterarte como votar por tus artistas favoritos para hacerlos ganas en los AMAS 2021. ¿Esperas ver las actuaciones de BTS, Bad Bunny, Olivia Rodrigo y más? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.