Música

Jennie de BLACKPINK y HoYeon Jung de 'El Juego del Calamar' presumen su belleza y amistad en el LACMA

Las dos celebridades aprovecharon su visita a Los Ángeles para posar juntas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:25

El Juego del Calamar sorprendió a millones de personas con su interesante y cruel trama. Una de sus protagonistas, la actriz Ho Yeon Jung alcanzó la fama mundial gracias a su personaje y con el paso de los días, los reflectores están sobre ella. Sin embargo, antes de este éxito, la surcoreana mantenía una amistad con Jennie, cantante y rapera de BLACKPINK, con quien ha convivido y dejado boquiabiertos a sus fans. 

Las celebridades han compartido diversos momentos juntas que han sido capturados en videos y fotografías. Ambas han dejado claro que aunque sus apretadas agendas no les permite verse como quisieran, su amistad es única y cada que coinciden o pueden ir a un lugar juntas, lo hacen. 

Jennie y Ho Yeon Jung presumen su belleza

Fue en LACMA Art + Fil donde las dos surcoreanas se encontraron y presumieron su amistad, así como su belleza frente a todos los asistentes. El evento es organizado por Gucci y en el mismo pudimos ver a actrices y actores internacionales que asistieron mientras convivían y se tomaban fotos entre sí. 

Primero se tomaron una foto y fue compartida en sus redes sociales. Pero la foto que causó revuelo entre todas fue la que compartió Ho Yeon con Jennie en donde ambas se miran con complicidad y sonríen mientras se abrazan. Después la actriz recortó a Jennie y subió una historia etiquetando a las marcas que la habían vestido para la LACMA. 

La increíble amistad entre Jennie y He Yeon

La amistad entre las dos surcoreanas nació desde hace varios años, incluso, mientras Hoyeon estaba en las grabaciones del Juego del Calamar Jennie le mandó carritos de café así como visitas al set mientras ella grababa las escenas que hicieron emocionar a millones de personas en todo el mundo. 

Las fotos de la idol en los sets de la famosa serie de Netflix se volvieron virales y su amistad traspasó fronteras. Sin duda, para los amantes de la música surcoreana así como de las producciones cinematográficas de este país esta amistad es una de las más valiosas. 

Más de