Logo Sónica
Televisión

Quién es la Máscara: Hueva cantará 'Dynamite' de BTS en el programa, ¿cuándo ver?

Un adelanto del famoso programa '¿Quién es la Máscara?' reveló que Hueva cantará "Dynamite" de BTS. Chécalo.

Escrito en Eventos el
Quién es la Máscara: Hueva cantará 'Dynamite' de BTS en el programa, ¿cuándo ver?
Hueva, de Quién es la Mascara, interpretará "Dynamite" de BTS. ARMY tiene sospechas de quién es el artista detrás del personaje . Vía: Instagram @quieneslamascara

Cada domingo el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ convierte a los y las televidentes en investigadores con el fin de averiguar la identidad del artista detrás de sus encantadores personajes. Además de darles un papel detectivesco, la audiencia aprecia una increíble presentación realizada por el elenco.

Los participantes del show de Televisa y Univisión crean su propia versión de los éxitos de la música pop, el género urbano, el rock y más. En el próximo episodio, Hueva, uno de los personajes de la tercera temporada del programa, interpretará “Dynamite”, el primer single en inglés de la banda surcoreana, BTS.  

Hueva cantará “Dynamite” de BTS en ‘¿Quién es la Máscara?’

En redes sociales comenzó a circular un adelanto del próximo capítulo de ‘¿Quién es la Máscara?’, que se transmitirá el domingo 14 de noviembre de 2021 a las 8:30 pm, donde se puede apreciar al querido participante Hueva realizando una coreografía, mientras canta el coro de “Dynamite” que dice: “Cause I-I-I'm in the stars tonight / So watch me bring the fire and set the night alight (hey)”.

El pequeño fragmento muestra unos pasos de baile muy diferentes a los que realiza BTS en el videoclip de su éxito de 2020. Sin embargo, Hueva le pone mucha actitud a su presentación, al igual que los bailarines que lo acompañan. En las secuencias se puede apreciar al público que está muy animado aplaudiendo mientras se encuentra en el set de grabación.

¿Quién está detrás de Hueva?

Luego de que se volvieran muy popular el adelanto del programa entre las integrantes de ARMY, muchas se preguntaron sobre la verdadera identidad de Hueva. Algunas escribieron que podría tratarse de Emilio Osorio, el intérprete de “La Playita”, y también actor de telenovelas, como ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, así como ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Otras fans tienen sospechas que detrás del simpático personaje de ‘¿Quién es la Máscara?’ podría ser que Joel Pimentel, ex integrante de CNCO, quien actualmente emprendió su carrera como solista con el sencillo “La Culpa”.

¿Será que “Dynamite” de BTS ayude a revelar la identidad de Hueva? No hay duda que el personaje ha confundido a los jueces conformado por Mónica Huarte, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, pero todo puede cambiar en el próximo episodio de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Temas