Logo Sónica
Eventos

¿Cuánto cuesta ir al festival Rock In Río 2022 si vives en México?

En septiembre del 2022 regresará uno de los festivales más importantes de América Latina y el mundo: Rock In Rio, y así podrás disfrutarlo como amante de la música y los conciertos de México.

Escrito en Eventos el
¿Cuánto cuesta ir al festival Rock In Río 2022 si vives en México?
Rock In Rio 2022. Este te costará viajar al festival brasileño desde México . Facebook Rock In Rio

Uno de los más grandes festivales en América Latina esta de regreso y desde hace algunos meses ha anunciado las sorpresas que traerá en su cartel, lo cual ha generado bastante expectativa entre los fanáticos de la música de todo el mundo. Es por eso que, a continuación, te explicaremos cómo asistir de México a Brasil para disfrutar de Rock In Rio 2022.

Entre algunas de las actuaciones confirmadas para este evento se encuentran Maneskin, Guns N' Roses, quienes recientemente informaron de su participación, Dua Lipa, Coldplay, Camila Cabello, Justin Bieber, Demi Lovato, Post Malone, Jason Derulo, Marshmello, Iron Maiden, Megadeth y muchos más.

El Rock In Rio 2022 se llevara a cabo el 2,3,4,8,9,10 y 11 de septiembre del 2022 en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, Brasil, y la emoción ha sido tanta que las entradas se han agotado. Pero si estas planeando tu viaje desde México a Brasil para disfrutar del evento, aquí te traemos todos los detalles.

Esto te costará entrar, hospedarte y viajar desde México a Brasil para disfrutar del festival Rock In Rio 2022

Lo primero que debes a tener en cuenta es que, aunque las localidades se han vendido en su totalidad, la entrada a cada día del evento tiene un costo de $3,143 pesos mexicanos a través de Festicket. Por lo que, tendrás que multiplicar esa cantidad por el número de fechas que quieras disfrutar del evento.

Asimismo, lo siguiente a considerad para disfrutar de Rock In Rio 2022 son los vuelos de avión. Según el sitio Despegar.com, con una salida recomendada, desde la CDMX, el miércoles 31 de agosto, es decir, 2 días antes del primer día de conciertos, y el regreso el lunes 12 de septiembre, un día después de terminar las actividades del festival, el viaje redondo tiene un costo de $12,231 a través de la aerolínea LATAM

Los precios son los que arroja el portal de venta si es que compras por estas fechas. Considera también que los periodos de vuelo, según escalas y retrasos, pueden ir desde las 17 horas, y ascender hasta más de las 27 horas en avión, de México a Brasil y viceversa, para que lo tengas en consideración durante tu idea y regreso.

Lo siguiente para disfrutar de Rock In Rio 2022 es el hospedaje. Aunque la mayoría de alojamientos lo más cercanos posibles están agotados, según tu presupuesto, puedes conseguir 12 noches de hospedaje en el hotel Ibis Copacabana Posto 5, a menos de una hora, en automóvil, del Parque Olímpico, por $21,332 pesos mexicanos en Despegar.com.

El hotel también ofrece un servicio de restaurante con buffet, comida a la carta, bar y más, por lo que al menos por la comida de las mañanas y del regreso del festival no tendrás que preocuparte demasiado. Además, está a menos de 30 minutos de atractivos turísticos como el Cristo Redentor.

¿Asistirás a Rock In Rio 2022 desde México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.