Concierto

Danna Paola, Piso 21, Mario Bautista y más le dan vida al 'Evento 40 VIP'

El Evento 40 VIP tiene su primer edición tras la pandemia
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:39

La espera terminó. Durante años, El Evento 40 fue uno de los festivales más importantes de música en México. Tras una lamentable pandemia por COVID-19, los conciertos se pausaron y después de mucho tiempo por fin regresó el evento que reúne a toda la familia.

Sónica tuvo la oportunidad de asistir al Evento 40 VIP que tuvo una gran lista de cantantes como lo fue Humbe, Danna Paola, Piso 21, Gloria Trevi, los Recoditos y muchos más.

El Evento 40 hace vibrar al Auditorio Nacional 

El encargado de abrir la noche fue Alan Navarro quien prendió la noche con su música. Por otro lado, León Leiden sorprendió al recinto con un llamativo traje rojo y un violín para dar paso a su voz. 

El momento cumbre de la primera parte se lo llevó Humbe, el nominado al Grammy quien bajó las estrellas cuando le pidió al público prender sus lámparas y cantar con él.

La hora del reggaetón llegó gracias a Mora quien puso a bailar a todo el recinto mientras cantaba. Lagos llegó con todo su poder para demostrar que tienen un gran talento.

Sin embargo, el recinto enloqueció cuando salió Danny Ocean y les dieron un disco de platino por su sencillo 'Mónaco'. Los Caligaris llevaron, desde Córdoba, Argentina, la fiesta y felicidad que los caracteriza a la agrupación a cada butaca del Auditorio Nacional.

El Evento 40 hace olvidar los problemas con música

Matisse sorprendió y enamoró a todos sus seguidores con sus canciones. Por otro lado, María León canto junto al drag 'La Bruja de Texcoco' y ambos lanzaron un 'hechizo' a los asistentes. Pero la temperatura se elevó gracias a Lunay, quien puso a perrear a los asistentes con el reggaetón.

En medida de que el evento avanzaba con canciones de Río Roma, Danna Paola y Mario Bautista, los asistentes del Auditorio Nacional gritaban, coreaban y dejaban todo su sentir en las letras de las canciones.

Pero no Danny Ocean recibió un premio, también Manuel Turizio obtuvo un disco de oro por su producción Dopamina y este fue entregado por el presidente de Sony México. 

Gloria Trevi se adueñó del escenario y junto a María León hicieron del Evento 40 VIP una noche inolvidable. Además de que en sus descansos, la leyenda de la música pop en español le dio consejos a sus fans sobre el amor.