Eventos

¿Harry Styles regresa a Monterrey en 2022? Superboletos cambia la fecha de su concierto

A través de su portal oficial, Superboletos modificó la fecha del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey y lo programó para el 2022. ¿Veremos al cantante en México el año que viene?
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:52

A partir de que las certezas crecieron, respecto al COVID-19 y, aparentemente, los riesgos de contagio al reunir a una multitud de personas disminuyeron en México, las noticias de nuevos conciertos no han dejado de llegar de parte de nuestros artistas favoritos y parece que, según Superboletos, pronto podríamos tener información de parte de Harry Styles, quien actuaría en Monterrey durante 2022.

Tan pronto como se reanudaron los conciertos en distintos territorios del mundo, hace unos meses, Harry Styles anunció su retorno a los escenarios con una serie de paradas por Estados Unidos, mismas que concluyeron hace unos días en Nueva York.

De hecho, el cantante publicó un comunicado en el que comenta: "Esta gira se sintió como la celebración de volver a estar juntos. Nunca lo olvidaré. Muchas gracias a todos por el cariño, nos vemos muy pronto. Trate a las personas con amabilidad. Adiós por ahora. Los amo a todos".

Y realmente, esta podría no ser una despedida del tour, sino una pausa porque, de confirmarse, podríamos ver a Harry Styles en México, con un concierto en Monterrey para 2022.

¿Harry Styles en México para el 2022? Superboletos actualiza la fecha de su concierto en la Arena Monterrey

La mañana de este miércoles 1° de diciembre, las redes sociales estallaron cuando los fans mexicanos se dieron cuenta de que el sitio de Superboletos había actualizado la fecha de presentación del ex-One Direction en la Arena Monterrey, quedando re-programada, finalmente, para el año entrante. 

La nueva calendarización de este show de Harry Styles habría quedado para el martes 22 de noviembre del 2022. Sin embargo, momentos más tarde, volvería a ser editada para regresarla a su estatus original, el 29 de septiembre del 2020. Puedes comprobarlo en este enlace

@LHHispanic

Recordemos que el artista, a finales del 2019, anunció su 'Love On Tour' por México para septiembre del 2022, con recitales en la CDMX, Guadalajara y en dicha ciudad regiomontana.

Aún no sabemos si fue un error, una filtración o de que se trató esta sorpresiva modificación en el itinerario de Harry Styles, por lo que te recomendamos estar atento a sus redes sociales oficiales y a Sónica para la confirmación de su concierto en Monterrey y de más paradas por el país.