Conciertos

Iron Maiden en México: cuándo es la preventa de boletos para el concierto de 2022 en la CDMX

La banda, Iron Maiden, añadió nuevos espectáculos a su gira 'Legacy of Beast World Tour' donde visitará el Foro Sol de la CDMX en septiembre 2022.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:31

¡Es oficial! Iron Maiden regresará a México en 2022, y además llevará a otras 30 ciudades de Norteamérica, así como de Europa su gira mundial ‘Legacy of the Beast’. Casi de dos millones de personas han tenido la oportunidad de ver el espectáculo alrededor del mundo, pero esta vez podrá ser aclamado por los mexicanos y las mexicanas. Por ello, en Sónica.mx, te decimo cuándo es la preventa de boletos para su concierto en la CDMX.

A través de un comunicado de prensa, publicado en la página de la banda, el vocalista de Maiden, Bruce Dickinson, manifestó su emoción con las nuevas incorporaciones: “no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy y ahora estamos ansiosos por volver a la carretera para tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo”.

Por su parte el gerente de la banda, Rob Smallwood, señaló que originalmente la gira estaba planeada para 2020, pero a la hora del reprogramarla le hicieron un par de modificaciones donde le agregaron más fechas, se realizaron cambios en la producción y en la lista de las canciones para así incluir temas del nuevo álbum ‘Senjutsu’.

Fechas, preventa y venta de boletos del concierto de Iron Maiden en la CDMX 2022 

Las nuevas fechas de gira mundial ‘Legacy of the Beast’ comenzarán en mayo de 2022 en Croacia, y luego seguirá por distintas partes de Europa, donde contará con la participación de Lord of the Lost. Tras un descanso de un mes, Iron Maiden se instalará el próximo 07 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la CDMX, pero hasta el momento no se han revelado quiénes serán los invitados especiales de este concierto.

Antes de que se realice la venta general de los boletos, Iron Maiden realizará una preventa de Fan Club para ‘Legacy of the Beast World Tour 2022’, el cual solo estará disponible para adquirir las entradas de los conciertos de Europa y México. La preventa comenzará el viernes 3 de diciembre a las 11 de la mañana, hora centro de la CDMX.

De acuerdo con la página de la banda, “todas las preventas son exclusivas del IMFC durante el primer día, luego se pueden compartir con varias preventas locales o en el lugar (y en México, preventa Citibanamex de Ticketmaster). Su código seguirá funcionando durante estas otras preventas, pero le recomendamos encarecidamente que asegure sus boletos el primer día”.

Si eres miembro del club de fans de Iron Maiden, recibirás un código individual que te permitirá acceder a la preventa para el concierto de septiembre de 2022 en la CDMX. Según el sitio web de la banda, los códigos serán enviados el jueves por la tarde, pero también en este ENLACE se informará cuándo estos hayan sido enviados.

En caso de no ser parte del club de fans de la banda, todavía puedes unirte por este LINK ya sea hoy o en cualquier momento durante la preventa y recibirás tu código. Cabe de destacar que el código te permite comprar hasta 4 entradas para cada espectáculo.

Según la página del grupo británico de heavy metal, la venta general de los boletos para el concierto de Iron Maiden en el Foro Sol de la CDMX comenzará el miércoles 08 de diciembre de 2021 en Ticketmaster México.