Eventos

Mau y Ricky ofrecerán concierto virtual, FECHA, HORARIO y DÓNDE ver su presentación de HBO Max EN VIVO

Mau y Ricky tendrán una sesión especial e interactiva con sus fans a través de HBO Max y aquí te damos todos los detalles para que no te lo pierdas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:30

Aunque los conciertos presenciales han regresado a raíz de la creciente estabilización de la pandemia del COVID-19 en diferentes territorios del mundo, los shows virtuales continúan siendo una alternativa perfecta para disfrutar de la música en vivo, desde casa, sin riesgos ni problemas de distancia. Es así como, a través de esta modalidad, pronto podremos disfrutar de las presentación de Mau y Ricky desde HBO Max.

Mau y Ricky se han convertido en uno de los máximos exponentes del pop latino gracias a su fusión del reggaetón y otros estilos musicales refrescantes, además de sus múltiples colaboraciones que logran romper barreras en plataformas digitales y charts de popularidad.

Recientemente, el proyecto musical recibió una nominación al Latin Grammy 2021 en la categoría de grabación del año por la canción "Amén", interpretada al lado de Evaluna y Ricardo Montaner, su hermana y padre, respectivamente, además de gozar del éxito de lanzamientos como "Mal Acostumbrao'", en colaboración con María Becerra y "Cachito", junto a Danna Paola.

Como parte de la serie de conciertos virtuales 'Live On Max', Mau y Ricky llegarán a la plataforma de streaming, con una transmisión en directo el próximo sábado 4 de diciembre del 2021, en punto de las 8 de la noche, tiempo del centro de México.

Pero eso no es todo, a través de las redes sociales oficiales del dueto y de HBO Max podrás interactuar con este par de hermanos, para enviarles tus comentarios que podrán salir dentro del registro en tiempo real, y también para elegir algunas canciones del setlist que ofrecerán.

Revive las veces que quieras el concierto de Reik en HBO Max

Asimismo, Reik, quienes ya habían participado en estas sesiones musicales virtuales, han puesto a disposición su actuación completa en el catálogo de HBO Max las veces que quieras

Reik es una de las agrupaciones favoritas de las audiencias mexicanas y su permanencia en la relevancia de las frecuencias radiales y el gusto del público desde mediados de la década de los dos mil es la prueba de ello. 

Para poder ver cualquiera de los dos shows, lo único que tienes que hacer es ser suscriptor de HBO Max. Existen diferentes planes: el móvil tiene un costo de $99 pesos al mes y sólo aplica para dispositivos portátiles, mientras que con el Estándar, a un precio de $!49 pesos al mes, tendrás todos los contenidos en cualquier pantalla.

Puedes mirar el tráiler del concierto de Mau y Ricky y obtener tu suscripción para que no te pierdas el 'Live On Max' de Reik en este enlace. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.