Logo Sónica
K-Pop

¿BTS vendrá a México y dará concierto en 2022?

Te traemos 5 razones poderosas que podrían poner a México en la lista de conciertos de BTS en 2022.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿BTS vendrá a México y dará concierto en 2022?
BTS. ¿Podrán venir a México? esto es lo que creemos. @bts_bighit

El pasado noviembre BTS sorprendió a sus fanáticos con cuatro conciertos presenciales, mismos que, además de romper varios récords les dio la oportunidad de volver a cantar frente a su fandom tras dos años. Miles de personas en todo el mundo viajaron a Los Ángeles para ver a Bangtan y los fanáticos se preguntaron si vendrían a México o a otros países y en Sónica.mx te damos estas razones de porqué tendrían que venir. 

Después del último concierto que se dio en el Estadio SoFi y que también fue transmitido en Internet, se anunció que Bangtan tendría conciertos presenciales en marzo del 2022 y con esto, las alertas dentro de ARMY sobre una posible gira mundial se prendieron más que nunca. 

Días después, HYBE anunció que BTS tomaría un descanso y que regresarían hasta marzo con un nuevo disco y listos para los conciertos en su país. Sin embargo, las esperanzas de un tour mundial siguen en todo el fandom ya que la gran mayoría de los países han avanzado en sus esquemas de vacunación contra COVID-19. 

5 razones por las que BTS tiene que venir a México en 2022

  • Buenos recuerdos de sus visitas previas a México

BTS ha tenido la oportunidad de venir en varias ocasiones a nuestro país y han escuchado cómo es que el ARMY MX lo apoya. Sin embargo, sería una experiencia grata ver cómo su fandom también ha crecido exponencialmente en las tierras aztecas y que pueden volver a hacer importantes recuerdos con su música.

  • México es uno de los países que más stream hace a BTS

No necesitamos ir muy lejos, basta con seguir las cuentas que monitorean el stream de BTS en Latinoamérica y el mundo para darse cuenta que México está en los primeros 5 lugares de más reproducciones de la música de Bangtan.  A su vez es uno de los países que más menciona a la banda en redes sociales y que más productos de ellos buscan. 

  • Nunca han tenido un concierto de ellos solos

Aunque han venido en varias ocasiones, no han tenido la oportunidad de tener un concierto presencial solo de ellos. Con el aumento de ARMY en los últimos años, es un hecho de que se merecen varias fechas en nuestro país para consentir a su fandom mexicano. En la redacción de Sónica ya nos pusimos a imaginar cómo sería un concierto en el Estadio Azteca o en el BBVA.

  • Merch de BTS en México es todo un éxito

Cuando vino la Pop Up Store: House of BTS a la CDMX esta tuvo un éxito increíble que todos sus fanáticos de todo el país viajaron a la capital para comprar un producto de la mercancía de Bangtan. Sin embargo, alguna de ellas se agotó y ARMY se quedó con ganas de más. Es muy probable que en un concierto presencia la merch se vuelva a terminar, no lo sé HYBE, piénsalo.

  • México tiene mucha cultura que podría entretenerlos

Cuando vinieron a la CDMX, Bangtan viajó a las Pirámides de Teotihuacán y dejaron claro que les había gustado mucho visitarlas. Ahora bien, el país tiene un gran número de lugares llenos de historia que seguramente enamorarán a los siete idols. ¿Se imaginan a RM en el Museo Nacional de Antropología e Historia? 

Y así podríamos seguir con una lista interminable de por qué BTS tendría que venir a México en 2022, pero hasta el momento no hay información de una gira mundial que incluya a nuestro país. En sónica te podemos recomendar que ahorres lo suficiente para recibir a Bangtan como se merece. 

Temas