Logo Sónica
Eventos

Gun's N Roses anuncia conciertos en México 2022: fechas, preventa y precios de boletos

La banda anunció que regresará a México y dio a conocer una fecha nueva para la CDMX.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Gun's N Roses anuncia conciertos en México 2022: fechas, preventa y precios de boletos
Guns N' Roses. Anunció que siempre sí regresan a la CDMX. @gunsnroses

La pandemia por COVID-19 canceló miles de conciertos en todo el mundo. Conforme iba pasando el tiempo, algunos empezaron a retomarse pero debido a las curvas de contagios se cancelaron. Tal es el caso de los conciertos en México de Guns N' Roses, los cuales estaban programados para el 2021 pero este viernes anunciaron su regresó al país para el 2022.

Recordemos que la legendaria banda de rock anunció que a mediados del 2021 tendría conciertos en nuestro país en Mérida, Guadalajara, CDMX y Monterrey. Sin embargo, las autoridades correspondientes anunciaron que no estaba autorizado y tuvieron que cancelar. 

Todo parecía indicar que el concierto de Monterrey sería el único que se llevaría a cabo, sin embargo, tampoco fue así y fue reagendado al próximo año. En esta ocasión todo parece indicar que la espera terminará para los fanáticos de Guns N Roses, pues anunciaron nuevas fechas en la CDMX. 

Guns N Roses regresa a la CDMX y a otras ciudades de México

Serán 4 fechas las que llegarán al país para hacer vibrar a sus fanáticos con canciones como 'November Rain', 'Sweet Child O'Mine' y muchas más. La primera será Mérida, Yucatán, el 15 de octubre, después irán a Guadalajara el 18 de octubre para regresar a la CDMX el 21 del mismo mes y se despedirán de país el 23 de octubre en Monterrey, Nuevo León. 

Los conciertos que se pospusieron fueron los que supuestamente se llevarían a cabo en octubre del 2021. Para sorpresa de muchos fanáticos la banda irá al Estadio Ciudad de los Deportes, mismo que antes se conocía como el Estadio Azul del Cruz Azul.  

En cuanto a los boletos, los que adquirieron entradas en la preventa y venta pasada serán válidos. Por otro lado, el 13 de diciembre será la preventa y el 16 la venta general para el público mediante su página oficial que puedes acceder dando clic aquí. Desde que se anunció la noticia algunos de los fanáticos dieron a conocer que estaban esperando la fecha con ansias y creyeron en sus artistas favoritos. 

En meses pasados se dio a conocer que el boleto más barato para la banda costaría cerca de mil 23 pesos. Mientras que el más caro sería de 17 mil 238 pesos solo en Monterrey. Esperamos que los boletos sean más accesibles para todos los seguidores de la banda.  

Sin embargo, muchos de los fans siguen esperando que se abran más fechas en otros países que no sean México y estados que no son los ya mencionados. Sin duda alguna será un. gran evento para todos los amantes de la buena música.