Eventos

Candelabrum Metal Fest presenta su cartel para 2022: precios de boletos y fechas

La mañana de este lunes 13 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, el festival Candelabrum Metal Fest 2022 reveló su cartel completo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:48

Estamos a unas semanas de finalizar el 2021 pero eso no ha impedido que los anuncios de próximos conciertos dejen de llegar. Al contrario, a más de un año de que la pandemia mundial del COVID-19 nos dejara sin música en vivo, la euforia se ha desatado y diariamente, desde hace meses, hemos tenido al menos un recital o festival confirmado para el año entrante, tal es el caso del Candelabrum Metal Fest 2022.

La oferta de futuros shows en territorio mexicano ha aparecido para todos los gustos y próximamente tendremos la fortuna de disfrutar de una celebración masiva que traerá durante dos días lo mejor de los sonidos más agresivos en la industria musical, tanto nacional como internacional.

Se trata del Candelabrum Metal Fest 2022 que, hace unos minutos, la mañana de este lunes 13 de diciembre, confirmó a las actuaciones que conformarán el cartel de su próxima edición.

Candelabrum Metal Fest 2022 presenta su cartel, precios de boletos y fechas

El lineup de este evento esta compuesto de bandas como Over Kill, Carcass, Candlemass, Moonspell, Tribulation, Grave, CIrith Ungol, Midnight, Evoken, Night Demon y muchos otros más quedarán repartidos en este festejo metalero doble.

La cita para disfrutar del Candelabrum Metal Fest 2022 ocurrirá a poco menos de un año de distancia, pues se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de septiembre del 2022 en Velaría de la Feria, León, Guanajuato.

También se han presentado los precios de los boletos para el combo de dos días o la entrada a cada fecha individual, mismos que ya se encuentran a la venta desde finales del pasado mes de noviembre.

Actualmente, los accesos para el Candelabrum Metal Fest 2022, en abono general fase 1, tienen un costo de $2255 pesos mexicanos. Mientras que en VIP fase 2 ascienden a los $3700 pesos. Por otro lado, si lo prefieres, también puedes adquirir tus entradas para cada día al precio de $1390 en general etapa 1 y $2255 en VIP etapa 1.

Los organizadores del recital también informaron que en el transcurso de la semana revelarán el cartel por días, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y de los canales de comunicación de Sónica para más detalles del festival.