Logo Sónica
Conciertos

Alejandro Fernández en Guadalajara 2022: preventa, precio de boletos y fechas en el Auditorio Telmex

'El Potrillo' volverá a apoderarse del Auditorio Telmex, Guadalajara, durante 2022. Conoce todos los detalles de los conciertos de Alejandro Fernández.

Escrito en Eventos el
Alejandro Fernández en Guadalajara 2022: preventa, precio de boletos y fechas en el Auditorio Telmex
Alejandro Fernández cantará en el Auditorio Telmex Guadalajara 2022. El músico volverá a su ciudad natal . Vía: Instagram @alexoficial @the_bgarcia

Si te quedaste sin boletos para ver a Alejandro Fernández en el Auditorio Telmex, no todo está perdido. El músico acaba de anunciar sus nuevos conciertos para Guadalajara 2022 donde volverá nuevamente con su gira “Hecho en México”. Para que no te pierdas de esta oportunidad, en Sónica.mx te compartimos cuándo será la preventa, fechas y precios de los boletos.

Unos días después de la lamentable muerte de su padre Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ seguirá con sus compromisos laborales para cerrar con sus últimos conciertos del 2021 donde contará con el apoyo de sus seguidores, así como del público en general.

Fechas, preventa, precios de los boletos para los conciertos de Alejandro Fernández en Guadalajara 2022

Ocesa informó a través de sus redes sociales que la gira “Hecho en México” retomaría su lugar en el Auditorio Telmex en 2022 para que quienes no alcanzaron boletos para los conciertos de Alejandro Fernández tengan la oportunidad de disfrutar de los extraordinarios espectáculos del músico jalisciense.

De acuerdo con el cartel, la cita para los fans de ‘El Potrillo’ será 10 y 11 de febrero donde el músico regresará al Auditorio Telmex para recordarles a sus fans que “cantar es vivir”, como se lee en la publicidad compartida por la compañía organizadora del evento.

Si bien se desconoce su ‘setlist’, existe una posibilidad de que el músico intérprete los temas que lo convirtieron en el máximo exponente de la música regional mexicana, y le rinda homenaje al legado de su padre Vicente Fernández con canciones, como "Mujeres Divinas", "Acá entre nos", "El Rey" y más. 

Prepara el cochinito porque se tendrá que romper el próximo 16 de diciembre en punto de las 11 de la mañana, hora en la que comienza la preventa Citibanamex a través de la página de Ticketmaster. Tendrás hasta 23 horas del 17 de diciembre para adquirirlos en la preventa. Asimismo, los podrás comprar a partir del 18 de diciembre a través de la venta general que se hará en el sitio de la boletería, así como en las taquillas del recinto.

Sobre cuánto costarán los boletos, por el momento se desconoce el costo de las entradas para los conciertos de Alejandro Fernández en Guadalajara 2022, pero existe una posibilidad de que tengan precio similar o aumenten en comparación a lo que los costos que se manejaron durante 2021: 660 – 3420 pesos mexicanos.