Logo Sónica
Eventos

¿Cómo conseguir buenos boletos de preventa en Ticketmaster para conciertos?

Conoce todos los trucos y consejos para comprar en preventa en Ticketmaster y no llevarte sorpresas a la hora de querer asistir a los conciertos de tus artistas favoritos.

Escrito en Eventos el
¿Cómo conseguir buenos boletos de preventa en Ticketmaster para conciertos?
Ticketmaster. Así puedes conseguir los mejores boletos en preventa. ESPECIAL

Los conciertos en México, desde hace meses, han vuelto a ser una realidad gracias a la creciente y aparente estabilización de la pandemia mundial del COVID-19. Con el anuncio de nuevos espectáculos ha venido también la preocupación y euforia por conseguir un boleto y, como es costumbre, de enfrentarse a las preventas organizadas por Ticketmaster.

Antes de que iniciara la emergencia sanitaria en todo el planeta del nuevo coronavirus, los amantes de la música y los conciertos en México sabíamos perfectamente que, cuando un artista sumamente relevante en la industria visitaba el país, el revuelo se manifestara desde la compra de accesos, a través de la preventa organizada por Ticketmaster, el sitio de boletería oficial de los eventos de OCESA, misma que se ofrece exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex.

Es por eso que, a continuación, te presentamos una serie de consejos con lo que podrás hacer más fácil tu experiencia de adquisición de entradas para disfrutar de tus artistas favoritos próximamente. 

Los trucos para conseguir los mejores boletos en preventa de Ticketmaster

  • Tener cuenta en Ticketmaster

Lo primero que debes hacer para facilitar cualquier transacción dentro del portal de Ticketmaster, es hacer una cuenta, a través de la cual se guardará toda tu información bancaria y también de los boletos comprados previamente. Además, te facilitará el ingreso de información para futuras compras.

  • Datos bancarios actualizados previamente

Con la máxima antelación posible al momento en el que inicie la preventa, revisa que los datos de tus tarjetas de crédito o debito estén actualizados, al igual que tus direcciones y todo lo necesario para no detenerte en el proceso de compra y evitar tener la mayor cantidad de imprevistos posibles. 

  • Una buena conexión a internet

Este punto es esencial y es que si no tienes una red de alta velocidad o si la recepción de tu red de internet es fluctuante, eso podría significar el estar dentro o fuera de la fila virtual o incluso el motivo por el que tu transacción no dentro de Ticketmaster no sea efectiva. Lo mejor es hacer un test del estatus de tu servicio en este enlace.

  • Abrir varios navegadores para apartar lugares en la fila virtual

Con el retorno de los shows presenciales y la preventa de boletos, debido a la alta demanda y para evitar injusticias en las compras, Ticketmaster implementó la modalidad de fila virtual y esta consiste en que, según el momento en el que ingrese cada usuario al portal con el interés de asistir a algún concierto, se le asignará un lugar en espera para poder obtener sus entradas. 

Es por eso que, lo recomendable, además de entrar temprano al portal en el momento de la venta anticipada, es abrir varias pestañas para que, con suerte, alguna de ellas disminuya tu posición en la lista de espera digital.

  • Leer bien los datos, de principio a fin, para evitar compras indeseadas

Con la emoción de ya estar dentro de la compra, a unos pasos de obtener tus pases de entradas para asistir a los shows de tus artistas favoritos, lo más probable es que quieras llegar rápidamente al final de la transacción, pero lo mejor es que, si tus lugares ya están apartados, tomes tu tiempo para leer cada apartado y te asegures de que son los lugares que solicitaste y de que no se te haga algún cargo adicional como el del seguro de los boletos, si es que no lo deseas o algo parecido.

  • Ir a las taquillas del recinto o a un centro Ticketmaster, de ser posible

A raíz de que se reanudaron las preventas de boletos, algunos usuarios han informado que una buena alternativa, debido a los servidores saturados de Ticketmaster, es acudir a un centro de atención para compra directa o, de ser posible, a las taquillas de los recintos para asegurar tu compra y no tener que lidiar con las filas virtuales o cualquier tipo de trampa de internet. 

Ahora que sabes todos los trucos de preventa de Ticketmaster, déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,