Logo Sónica
Eventos

Danny Ocean en CDMX 2022: precios de boletos y fechas del concierto

Traemos excelentes noticias para los fanáticos de Danny Ocean, y es que el cantante venezolano confirmó un par de conciertos en la CDMX para 2022.

Escrito en Eventos el
Danny Ocean en CDMX 2022: precios de boletos y fechas del concierto
Danny Ocean. El cantante regresa a la CDMX. Facebook Danny Ocean

Los fanáticos de la música en México se han vuelto locos en los últimos meses con la gran abundancia de anuncio de próximos conciertos provenientes de algunos de nuestros artistas favoritos y, entre todos ellos, uno de los que ha causado más expectativas es la visita de Danny Ocean a la CDMX en 2022.

Tras más de un año de haberse pausado todo espectáculo presencial a razón de la situación de la pandemia mundial del COVID-19, la energía contenida y las ganas de parte de las estrellas musicales por regresar a los escenarios se ha manifestado con una oleada de shows confirmados y festivales.

En este sentido y como parte de su retorno a los recitales con público presente, Danny Ocean ha confirmado una serie de presentaciones en la CDMX, mismas que ocurrirán el año entrante en uno de los aforos más íntimos de la capital mexicana.

Precios de boletos y fechas de los conciertos de Danny Ocean en la CDMX

A través de las redes sociales de OCESA y del cantante se confirmó que como parte de su tour mundial, deleitará a sus fanáticos mexicanos con una visita doble a la Ciudad de México durante el primer cuarto del año entrante.

Las fechas para disfrutar de la música en vivo de Danny Ocean en la CDMX son el próximo viernes 11 y sábado 12 de marzo del 2022 en el Auditorio BB, ubicado en la calle de Tlaxcala 160, colonia Hipódromo Condesa.

Pero el venezolano no vendrá sólo. Por si eso fuera poco, contará con Lagos como invitados especiales durante el concierto, el dueto con el que lanzó "Mónaco", una de sus colaboraciones más recientes y exitosas y que esperamos poder escuchar completamente en directo.

Después de una demandada preventa de boletos que tuvo lugar a principios de octubre, los accesos para ver a Danny Ocean ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y los precios son los siguientes:

  • Platea: $900.00
  • Pista: $780.00
  • Gradas: $530.00

¿Asistirás a alguno de los conciertos de Danny Ocean en el Auditorio BB de la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.