Eventos

Jonas Brothers en México con 'The Remember This Tour' en 2022: ¿cuándo es la preventa y el precio de boletos para Monterrey?

La mañana de este miércoles, los Jonas Brothers sorprendieron a sus fanáticos con el anuncio de su regreso a México como parte del 'The Remember This Tour 2022', para dar conciertos en la CDMX y Monterrey.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:02

Continuando con la oleada de conciertos que se ha dejado venir desde la aparente estabilización de la pandemia mundial del COVID-19 en México, este miércoles 15 de diciembre traemos excelentes noticias para los fanáticos de los Jonas Brothers, pues el trío de hermanos acaba de confirmar su regreso a México para dar shows en la CDMX y Monterrey durante el 2022.

Desde hace varios meses, las buenas nuevas de parte de algunos de nuestros artistas favoritos, tanto en la industria nacional como a nivel internacional, no han dejado de llegar y la emoción esta al tope, mientras que nuestras carteras se ponen a temblar con el despliegue de música en vivo que podremos disfrutar durante el año entrante. 

A través de sus redes sociales oficiales, hace unos minutos, los Jonas Brothers informaron sobre su regreso a México como parte del 'The Remember This Tour 2022', misma visita que le permitirá dar dos conciertos: uno en la CDMX y otro más en la Arena Monterrey.

Jonas Brothers regresan a Monterrey con 'The Remember This Tour' en 2022

La cita para disfrutar de la agrupación estadounidense en la ciudad regiomontana es el próximo 25 de febrero del 2022 en famoso estadio cubierto del Parque Fundidora  en el estado de Nuevo León.

Los Jonas Brothers hacen su retorno a tierras mexicanas luego de que en 2019 hicieran vibrar a sus admiradores con el 'Happines Begins Tour', mismo que los llevó, de nueva cuenta, a ofrecer recitales en la capital del país y en la Arena Monterrey.

En esta ocasión el setlist del 'The Remember This Tour 2022' estará conformado por sus más grandes éxitos, las canciones con las que apaciguaron la espera para volverlos a ver en vivo durante el periodo de confinamiento obligatorio y, esperemos, nueva música con las que nos sorprenderían en los primeros días del 2022.

Los boletos para presenciar el espectáculo de los Jonas Brothers en la Arena Monterrey estarán disponibles a partir de este viernes 17 de diciembre del 2022, a través del sitio de venta de Superboletos 

Los precios de los accesos para el 'The Remember This Tour 2022' todavía no están disponibles en el portal de boletería, sin embargo, hay que tener en cuenta que en sus shows pasados, tenían un costo que oscilaba entre los $780 y los $2,890 pesos mexicanos. Puedes obtener más información en este enlace.

¿Asistirás al concierto de los Jonas Brothers en la Arena Monterrey para el 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.