Conciertos

Kenia Os tendrá concierto en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y preventa

El Teatro Metropólitan vibrará con la música de Kenia Os durante un concierto presencial en 2022. Conoce la fecha, precios de los boletos y preventa.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:12

Después del éxito de su concierto en streaming, Melankos, Kenia Os ofrecerá una presentación presencial en el legendario recinto de la CDMX: Teatro Metropólitan. Si bien el espectáculo se llevará a cabo en 2022, te compartimos todos los detalles sobre su extraordinario show, como cuándo comienza la preventa y qué precio tendrán los boletos.

No hay duda que la intérprete de “La Noche” quiere consentir a sus seguidores antes de que se acabe el 2021 pues en este año cumplió muchos de sus sueños, como lanzar su marca de maquillaje, así como su incorporación a una disquera. Entonces será una buena oportunidad junto a sus fans todos sus logros.

Fecha, preventa y precio de los boletos del concierto de Kenia Os en el Teatro Metropólitan 

¿Recuerdas que Melankos rompió un histórico récord por su número de asistentes? Pues parece que la cantante quiere realizar uno nuevo, pero esta vez con un concierto presencial. A través de las redes de Ocesa, se hizo oficial que Kenia Os se reunirá con sus seguidores para armar una noche de fiesta en el Teatro Metropólitan.

La reunión con sus Keninis está programada para el 25 de marzo de 2022, a las 20:30 horas, en el legendario teatro de la CDMX. Además de poner a bailar a sus seguidores con su último sencillo “La Noche”, la también empresaria interpretará sus éxitos “Por Siempre”, “Bonita” y “Cócteles”.

Este concierto no solo permitirá que los Keninis ‘perren’ a su lado, sino que también podrán reflexionar sobre autoestima, ansiedad, superación y amor propio, temas que sobresalen en las canciones de Kenia OS e incluso han acompañado a algunos fans en su proceso de sanación.

Si te preguntas sobre cómo van estar los boletos, déjanos contarte que la preventa Citibanamex comenzará el 20 de diciembre a las 11 de la mañana, y llegará a su fin el 21 de diciembre a las 23:00 horas a través de Ticketmaster. La venta general dará su banderazo el 22 de diciembre en la página de la boletería o en las taquillas del Teatro Metropólitan.

De momento se desconoce el precio que tendrán los boletos para ver el concierto de Kenia Os en la CDMX. Sin embargo, si se toma en cuenta los eventos previos que se han realizado en el recinto, las entradas podrían estar entre los 400 – 1500 pesos mexicanos, y estos dependerán de la ubicación del asiento que se elija.