Eventos

Metallica celebra sus 40 años con conciertos gratis: fecha, horarios y dónde verlos online

Metallica continúa con las celebraciones de su 40 aniversario a lo grande y organizará conciertos por streaming para sus fans de todo el mundo.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:52

Metallica es una de las agrupaciones más legendarias de la industria musical y uno de los máximos exponentes del thrash metal desde 1981. Es por eso que, en el marco de celebraciones de su 40 aniversario, la agrupación planea lanzar una serie de conciertos sumamente especiales para sus fanáticos.

Aunque la pandemia mundial del COVID-19 ha permitido la reanudación de conciertos presenciales, algunos artistas, ya sea para continuar preservando la seguridad de sus admiradores o simplemente para llegar a más territorios de su público, siguen optando a organizar recitales por streaming

Tal es el caso de Metallica que, para que ninguno de sus fieles seguidores se quede fuera de disfrutar de esta magno festejo por sus 40 años de trayectoria, ha anunciado un par de actuaciones en vivo que serán transmitidas de manera digital a todo el mundo el próximo fin de semana.

Todos los detalles para que no te pierdas los conciertos por el 40 aniversario de Metallica

A través de sus redes sociales, hace unos días, la alineación liderada por James Hetfield presentó un video conmemorativo, con fotografías que recorren el paso de la banda a lo largo del tiempo, para después confirmar una serie de shows conmemorativos presentados de manera virtual.

Los espectáculos titulados "Forty Years Of Metallica" han generado bastante expectativa entre sus segu, pues en redes sociales la banda incluso ha preguntado a sus seguidores que es lo que les gustaría escuchar en el setlist. 

Mientras las peticiones siguen llegando, debes saber que estas presentaciones se emitirán por livestream de forma completamente gratuita a través del canal de The Coda Collection en Amazon Prime Video, incluso cuando no seas suscriptor a ninguno de estos dos servicios de streaming.

La cita para disfrutar de Metallica en vivo es el próximo viernes 17 y domingo 19 de diciembre del 2021, en punto de las 9 pm tiempo del pacífico, lo cual se traduce en las 11 pm, horario del centro de México

Además, la banda prepara muchas más sorpresas para continuar con las festividades con su 40 aniversario, entre películas, conciertos grabados a lo largo de su carrera y mucho más en alianza con The Coda Collection. Puedes obtener más información en este enlace.

No te pierdas los conciertos por streaming por el 40 aniversario de Metallica. Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.