Eventos

Natti Natasha ofrecerá concierto virtual, FECHA, HORARIO y DÓNDE ver su presentación de HBO Max EN VIVO

Natti Natasha llegará con un concierto interactivo y virtual muy especial que no te puedes perder este fin de semana en HBO Max.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:24

Los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad en distintas partes del mundo. Sin embargo, las presentaciones virtuales por streaming continúan siendo una alternativa bastante viable para disfrutar la música en vivo sin importar la distancia. Es por eso que HBO Max ha organizado sesiones especiales al lado de grandes artistas y la próxima en presentarse será Natti Natasha.

En estas actuaciones especiales llamadas 'Live On Max', ya hemos podido disfrutar del talento de artistas como Mau y Ricky, Nicki Jam, quien hizo vibrar con su reggaetón la plataforma el pasado 11 de diciembre, Reik y en los próximos días tocará el turno de Natti Natasha

A lo largo de este 2021 y durante todo el periodo de la pandemia, la cantautora originaria de República Dominicana nos ha sorprendido con diversos lanzamientos musicales y colaboraciones, trabajo con el que demuestra que la maternidad no es impedimento para continuar con su trayectoria artística.

Natti Natasha en Live On Max:  FECHA y HORARIO de los conciertos en HBO

Incluso, recordemos que el día de la madres organizó una actuación muy especial dedicada a las festejadas en todo el mundo y, en el marco de su retorno a las actividades artísticas, Natti Natasha tendrá una actuación estelar este fin de semana en HBO Max que no te puedes perder.

Se trata del 'Live On Max' de la artista, mismo en el que podrás disfrutar una selección de sus más grandes éxitos, entre ellos "Ram Pam Pam", su exitosa colaboración con Becky G, "Sin Pijama", "Imposible Amor", el tema al lado de Maluma y muchos otros con los que te pondrás a bailar hasta el suelo.

Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia musical de Natti Natasha en vivo, completamente desde la comodidad de tu hogar.

La cita para disfrutar de este espectáculo virtual es el próximo sábado 18 de diciembre del 2021, en punto de las 8 de la noche, tiempo del centro de México, en directo para toda Latinoamérica.

Por si eso fuera poco, podrás hacerle preguntas a Natti Natasha en tiempo real y hasta elegir las canciones que quiere que cante como parte de su setlist. 

Para poder presenciar la transmisión del concierto, tienes que ser suscriptor de HBO Max, el servicio de streaming.. Si aún no lo eres, podrás contratar el servicio desde $99 pesos mexicanos al mes, únicamente para dispositivos móviles y $149 pesos mexicanos mensualmente para poder verlo en cualquier pantalla.

Puedes obtener más información en este enlace. ¿Esperas el "Live On Max" de Natti Natasha? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.