Conciertos

Christian Nodal tendrá concierto en Morelia: fechas y precio de los boletos en la Plaza De Toros Monumental

El popular representante del regional mexicano, Christian Nodal, llegará a Morelia para ofrecer un concierto con sus éxitos. Conoce fechas y boletos.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:46

Después de un tiempo de incertidumbre provocado por la pandemia, los artistas han retomado poco a poco sus presentaciones alrededor de la república mexicana. Por ello, es una gran noticia para los michoacanos enterarse de Christian Nodal sí visitará Morelia como parte de su nueva gira ‘Forajido’.

Recientemente, el músico ofreció los últimos conciertos de su tour ‘Botella Tras Botella’ en Estados Unidos donde le rindió homenaje a Vicente Fernández, un artista con el que compartió escenario e influyó en su carrera. Aunque no había dado detalles sobre sus planes del 2022, el ídolo del regional mexicano consentirá a sus fans con conciertos.

Fecha y precios de boletos para concierto de Christian Nodal en la Plaza De Toros Monumental de Morelia 2022

Para cerrar con broche de oro el año, la botería Ticketone emitió un comunicado para informar que Christian Nodal se presentará en la Plaza de Toro Monumental el próximo 4 de febrero de 2022 donde ofrecerá un concierto de 360 grados, por lo que todos los asistentes podrán ver al músico desde distintos ángulos.

Si bien no señalaron el ‘setlist’ que tocará en su presentación, no olvidemos que el cantante es uno de los artistas más importantes y escuchados en todas las plataformas digitales, por lo que en este año y los pasados ha lanzado disco donde ha incluido colaboraciones con artistas de talla internacional.

Por lo que existe una posibilidad de que los asistentes del concierto de Christian Nodal en Morelia escuchen y coreen sus éxitos como “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “Adiós Amor”, “No te contaron mal”, “Dime cómo quieres”, e incluso se rumora que podría interpretar un sencillo junto a Belinda, pero no es nada seguro.

Prepara una parte de tu aguinaldo porque la venta de boletos comenzará el próximo lunes 20 de diciembre en la taquilla en la Plaza De Toros Monumental de Morelia y también la página web de Ticketone o en este ENLACE. De momento, se desconocen el precio que tendrán las entradas, pero se cree que estén entre 500 – 3000 pesos mexicanos, pero todo dependerá de la ubicación del asiento que elijas.