Logo Sónica
Eventos

31 Minutos reagenda gira en México: fechas, sedes y precio de boletos

A través de sus redes sociales oficiales, la mañana de este lunes 20 de diciembre, OCESA confirmó las fechas de 31 Minutos en México para 2022.

Escrito en Eventos el
31 Minutos reagenda gira en México: fechas, sedes y precio de boletos
31 Minutos. El noticiero chileno vuelve a México para 2022 . Facebook 31 Minutos

Con la creciente estabilización de la pandemia mundial de COVID-19, los espectáculos presenciales han vuelto a ser una realidad desde hace meses y mientras algunos ya han ocurrido, otros más son anunciados para el futuro y reprogramados, como la visita de 31 Minutos a México que finalmente tendrá lugar en 2022.

Tras más de un año de haber parado los conciertos y actuaciones con público en vivo a razón de las restricciones por la emergencia sanitaria extendida por todo el planeta, finalmente ha llegado el momento de regresar a los auditorios, arenas y estadios como estábamos acostumbrados los fanáticos de la música. 

En el marco de esta situación, 31 Minutos, el entrañable proyecto chileno que ha conquistado a grandes y chicos con su comedia, el carisma de sus personajes y canciones genuinas, acaba de informar sobre la reprogramación de su gira por México para el año entrante.

31 Minutos regresa con su 'Yo Nuca Vi Televisión' a México en 2022

A través de sus redes sociales oficiales, OCESA comunicó que, tras una larga espera e incertidumbre, ahora es posible confirmar las fechas de este divertido noticiero de "muppets", quienes presentarán el show de "Yo Nunca Vi Televisión". 

Son 12 actuaciones de 31 Minutos las que han sido re calendarizadas a lo largo de toda la República Mexicana. Puebla, Querétaro, CDMX, Toluca, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey y León, así esta conformado el itinerario de la producción en México.

Esta residencia en México dará inicio en el Auditorio de la BUAP el 25 de marzo del año entrante y finalizará en el Domo de la Feria en Guanajuato el 10 de abril del 2022

Para fortuna de los que han estado esperando estas funciones de 31 Minutos desde la primera vez que fueron anunciadas, los boletos adquiridos previamente continuarán siendo válidos para entonces. Si aún no tienes entradas, podrás adquirirlas a través de Ticketmaster, Ticketmania y E-Ticket, según corresponda en tu ciudad.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex tendrá lugar el 22 y 23 de diciembre. Por otro lado, la venta al público en general dará inicio el 24 de diciembre a las 11 de la mañana. Los nuevos precios aún no han sido detallados pero podrás obtener más información en este enlace.

¿Asistirás al "Yo Nunca Vi Televisión" de 31 Minutos en México para el 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.