Eventos

Motorama anuncia conciertos en México en 2022: fecha, sedes y precio de boletos

La mañana de este lunes 20 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, Motorama anunció un par de conciertos por México para 2022.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:58

Los anuncios de próximos conciertos en México no paran hasta los últimos días de este 2021. Entre noticias de recitales de parte de nuestros artistas favoritos y el regreso de imponentes festivales, los amantes de la música no podemos con la emoción. Las buenas nuevas de este lunes 20 de diciembre vienen de parte de Motorama, banda que confirmó su visita al país en 2022, a la CDMX y Guadalajara.

Tan pronto como la pandemia del COVID-19 presentó una aparente estabilización en los contagios y hospitalizaciones dentro de territorio nacional, la música en vivo, con las medidas sanitarias pertinentes, volvió a ser una realidad y los recitales comenzaron a programarse de manera efervescente. 

Esta mañana, a través de sus redes sociales oficiales, Motorama, uno de los actos más importantes de la nueva oleada de post-punk a nivel internacional, informó que harán un par de paradas por México como parte de su tour durante el 2022, específicamente en la CDMX y Guadalajara.

Motorama anuncia conciertos en México para 2022

La última vez que la agrupación rusa estuvo en la República Mexicana fue en el 2019 y el año entrante, tras casi 3 años de espera, finalmente podremos disfrutar de canciones como "Haevy Wave" y "Alps" completamente en vivo.

La cita para vivir estos shows de Motorama en México es el próximo 31 de marzo en el C3 Stage de Guadalajara, Jalisco y el 1° de abril del 2022 en Pabellón Oeste del Palacio de los deportes en la CDMX.

La venta de boletos ya está disponible para el concierto en la ciudad tapatía a través de TicketNow y en las taquillas del recinto al precio de $557 pesos mexicanos. Puedes comprarlos en este enlace

Por otro lado, las entradas para el show de Motorama en el Pabellón Oeste de la CDMX todavía no están disponibles. La venta al público en general será habilitada a partir del miércoles 22 de diciembre del 2022 en Ticketmaster, momento en el cual también tendremos más información sobre precios. 

¿Asistirás a los conciertos de Motorama en México para el 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.