Eventos

Metallica volverá a transmitir sus conciertos por sus 40 años online, ¿dónde y cuándo verlos?

Si te perdiste los increíbles conciertos online de Metallica por su 40 aniversario, aún tienes una segunda oportunidad gracias a The Coda Collection.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:59

Aunque los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad en diversos territorios al rededor del mundo, as presentaciones virtuales continúan siendo una excelente alternativa para disfrutar de la música en vivo sin salir de casa. Esto es algo que Metallica tiene bastante claro y es por eso que hace unos días celebró su 40 aniversario con una serie de shows online.

A más de un año de haberse impedido la realización de actuaciones físicas en directo de parte de algunos de nuestros artistas favoritos, se ha dejado venir una oleada de nuevos anuncios de recitales o se han buscado alternativas para llevar la emoción de los conciertos cuanto antes.

En este sentido y debido a que no fue posible realizar un tour mundial a lo grande, Metallica decidió poner a disposición de sus admiradores en todo el mundo un par de conciertos por los 40 años de la banda, mismos que han podido ser disfrutados desde la comodidad del hogar.

Así podrás ver las retransmisiones de los conciertos de Metallica por su 40 aniversario

Estas actuaciones tuvieron lugar el pasado viernes 17 y domingo 19 de diciembre, mismas que estuvieron repletas de grandes joyas en el setlist e incluso canciones que la agrupación no suele tocar normalmente durante sus actuaciones en directo convencionales. 

Además, por si estos shows no fueran lo suficientemente icónicos con la cantidad de sorpresas con las que el grupo deleitó a sus admiradores, el primero de ellos ocurrió después de que el 16 de diciembre en San Francisco de proclamara el "Dia Mundial de Metallica".

Y si te perdiste alguno de estos recitales online, no te preocupes, pues tendrás un oportunidad más para vibrar con el enérgico thrash metal de esta alineación legendaria que esta celebrando sus 40 años de trayectoria.

Las retransmisiones de estos conciertos de Metallica se llevarán a cabo gracias a The Coda Collection a través de Amazon Prime Video desde a partir de las 11 de la mañana del 24 de diciembre y hasta el 27 de diciembre a las 10:59 pm, tiempo de la Ciudad de México.

Para poder verlas tendrás que ser suscriptor del canal de The Coda Collection y si aún no lo eres, lo mejor de todo es que podrás tomar un periodo de prueba gratuita de 7 días, mismo que podrás solicitar en este enlace.

No te pierdas la retransmisión de los conciertos por el 40 aniversario de Metallica. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.