Logo Sónica
Conciertos

5 conciertos que habrá a México en 2022 y que no te puedes perder

Distintos estado de México volverán a sonar con el regreso de los conciertos en 2022 donde se presentarán Dua Lipa, Justin Bieber, Rammstein y más.

Escrito en Eventos el
5 conciertos que habrá a México en 2022 y que no te puedes perder
Estos son los conciertos que no debes perderte en 2022. Dua Lipa, Rammstein, Justin Bieber y más . Vía: Instagram @dualipa @rammsteinmexico @justinbieber

Si bien este año que está por concluir abrió las posibilidades de que se realicen conciertos en medio de una pandemia, 2022 será el retorno oficial de los eventos masivos en nuestros con la realización de más de 10 festivales musicales, y presentaciones de artistas internaciones. En Sónica.mx te presentamos los conciertos en México que no debes perderte el próximo año; ¡desde Dua Lipa hasta Rammstein!

No hay duda que tendrás muy llena la agenda durante 2022 gracias a los eventos que se realizarán en distintas partes de la república mexicana. Aunque no agregamos a los festivales mexicanos a este listado de conciertos, te queremos aconsejar que destines una parte de tus ahorros al Pa’l Norte, Vive Latino, Pulso GNP y otros para que veas las presentaciones de artistas que no tiene planeado ofrecer shows individuales en nuestro país.

Conciertos en México 2022

  • Future Nostalgia Tour’ de Dua Lipa

Después de varias cancelaciones y de no poder llevar su segundo álbum a sus seguidores, Dua Lipa encontró en 2022 la posibilidad de traer el ‘Future Nostalgia Tour’ a la CDMX y a Monterrey, así como a otras partes de América Latina. La cantante se presentará en el Foro Sol de la capital el 21 de septiembre, y dará un concierto en el Estadio Banorte de la Sultana del Norte que está planeado para el 23 de septiembre. Checa los detalles en este LINK.

  • ‘Amerika Stadium Tour’ de Rammstein

Rammstein tenía la promesa de visitar a sus fans mexicano para el 2020, pero todos conocemos la historia del virus que les impidió recorrer el continente americano con su ‘Amerika Stadium Tour’. Finalmente, la banda pisará el escenario del Foro Sol los días: 1,2 y 4 de octubre donde se reunirá con sus seguidores. Puedes ver los precios de los boletos por AQUÍ.

  • ‘Justice World Tour’ de Justin Bieber

Justin Bieber ha recibido gran aceptación de su álbum ‘Justice’, por lo que decidió llevárselo a todos los y las beliebers del mundo y de tres ciudades de México. El músico canadiense regresará a nuestro país luego de cinco años con su ‘Justice World Tour’, el cual llevará al Foro Sol de la CDMX los 25 y 26 de mayo; al Estadio de Beisbol de Monterrey, el 22 de mayo, y al Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, el 23 de mayo. Consulta los detalles en este ENLACE.

  • ‘Legacy of the Beast World Tour’ de Iron Maiden

Para presentar su nuevo álbum y sus clásicos, Iron Maiden realizará una gira mundial titulada ‘Legacy of the Beast World Tour’ donde hará una parada en el Foro Sol de la CDMX para reencontrarse con sus fieles seguidores mexicanos. La fecha de su concierto es el miércoles 7 de septiembre de 2022, y ACÁ puede ver el precio de los boletos.

  • ‘Interpol’

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler regresarán a nuestro país después de casi tres años de su presentación en el festival Pulso GNP. Interpol realizarán un concierto el 28 de mayo en el Palacio de los Deportes, de la CDMX, donde contarán con la compañía de la joven promesa Dry Cleaning. En este LINK encontrarás más información de su presentación.