Conciertos

Pachuca Rock Fest 2022 presenta cartel completo, fechas y precios de boletos para su tercera edición

La gloria del rock en español volverá en el Pachuca Rock Fest 2022, el cual ya tienen un extraordinario cartel completo, fechas y precios de boletos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:14

Una de las cosas positivas que ocurrieron en este año fue que los eventos masivos y los festivales mexicanos regresaron a distintos puntos de la república mexicana para reencontrar a la audiencia con sus artistas favoritos. Por ello es muy emocionante anunciar que el Pachuca Rock Fest 2022 ya cuenta con un cartel completo, fechas y precios de boletos.

El festival se convirtió en uno de los eventos más importantes del estado de Pachuca tras sus dos ediciones pasadas donde reunieron a reconocidos artistas de la escena del rock en español mexicano. Para su tercera edición, el evento regresará con toda la energía que ‘almacenaron’ durante sus dos años en pausa por la COVID-19.

Fechas y precio de los boletos del Pachuca Rock Fest 2022

Todos conocemos la historia de aquel virus que puso en pausa todo el mundo, y que afectó a la industria musical debido a la cancelación de los conciertos. Para quitarnos aquel trago amargo, el Pachuca Rock Fest 2022 anunció su regreso el próximo 26 de marzo en las icónicas instalaciones de la Feria Pachuca Hidalgo.

El cartel completo de su edición 2022 está compuesto por seis bandas mexicanas que cuentan con una larga trayectoria y reconocimiento a nivel internacional. Se trata de Panteón Rococó, Enjambre, Siddhartha, División Minúscula, Delux y Serbia. Cada grupo interpretará sus éxitos desde las 2 de la tarde hasta las 11:55 de la noche, hora en la que concluirá el festival.

Después de conocer esta información, te recomendamos guardar un poco de tu aguinaldo para comprar tus boletos que se encuentran a la venta en Boletia o en este ENLACE. Los precios de las entradas varían dependiendo de la fase. Por ejemplo, actualmente tienen un precio de 500 pesos para la zona general del concierto, pero solo es válido durante la fase 1 del Pachuca Rock Fest 2022.

Cuando entre la fase 2, los boletos generales tendrán un costo de 600 pesos. También está la opción del boleto preferente que cuesta 950 pesos e incluye zona preferencial frente al escenario, accesos y baños exclusivos. Si compraste accesos para la edición 2020, que fue cancelada, los podrás hacer válidos en 2022.

Si te animas a ir al Pachuca Rock Fest 2022, toma en cuenta que no puedes ingresar comida o bebidas al festival, no se les permitirá el acceso a personas que vayan en estado de ebriedad, ni se permitirá el comercializar cualquier tipo de producto o realizar promoción de algún otro tipo de evento.