Logo Sónica
Música

¿BT21 llega a Miniso? Tiktok de ARMY levanta las esperanzas en el fandom

La marca de BTS podría llegar a la franquicia China más pronto de lo que creemos.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿BT21 llega a Miniso? Tiktok de ARMY levanta las esperanzas en el fandom
BT21. Llegó a algunas tiendas de Miniso. @bt21_oficial

BTS es una banda que además de crear buena música tiene una cantidad impresionante de productos detrás de ellos gracias a sus 'hijos' BT21. Estos adorables dibujos animados que han tomado forma en cualquier tipo de merch han sorprendido a ARMY, pues se viralizó un video de Tiktok donde una integrante del fandom dio a conocer que estos productos ya había llegado a Miniso

Miniso es una tienda china de bajo costo que vende mercancía para el hogar, papelería, juguetes y maquillaje. Hace unos años causó un gran revuelo cuando llegó a nuestro país y se ha logrado consolidar como una de las franquicias más exitosas y populares en todo el mundo. 

BT21 son unos dibujos animados creados por los integrantes de BTS para Line Friends. Koya fue hecho por RM, RJ por Jin, Shooky por Suga, Mang por J-Hope, Chimmy por Jimin, Tata por V y Cooky por Jungkook. Los idols pusieron su esfuerzo en dibujar y darle una historia a cada uno de los divertidos personajes. 

BT21 llega a Miniso para sorpresa de todo ARMY

Fue gracias a un Tiktok que ARMY se dio cuenta que la famosa marca de BT21 llegaría a Miniso. La fan de BTS que grabó todo comentó que había mucha mercancía guardada en cajas y que también vendían pegatinas para las uñas con las figuras de todos los personajes de los dibujos hechos por BTS y de su colaboración con la marca Creme.

Sin embargo, para la mala suerte del fandom de Latinoamérica, estos productos solo llegaron a Estados Unidos, de hecho, el video corresponde al Miniso de Milpitas de California. Como era de esperarse, algunas ARMY empezaron a etiquetar a las cuentas oficiales de los Miniso de sus países y los empezaron a bombardear con la pregunta '¿para cuándo?' sin recibir alguna respuesta hasta el momento. 

En Sónica esperamos que pronto lleguen a nuestro país para que miles de ARMY tengan la fortuna de comprar productos de belleza de BT21. De igual forma estos los puedes conseguir en Sanborns, Sears o en Amazon, pues cada uno tiene una sección de productos de la marca. 

Temas