Logo Sónica
Eventos

Mario Bautista llega al Auditorio Telmex con su gira 'Síntomas Tour' en 2022: precio de boletos y fecha

Mario Bautista llegará a las tierras tapatías para hacer vibrar a todos sus fanáticos con buena música.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Mario Bautista llega al Auditorio Telmex con su gira 'Síntomas Tour' en 2022: precio de boletos y fecha
Mario Bautista. Checa los precios de los boletos de su concierto en Jalisco. @mariobautista

Mario Bautista volverá a hacer vibrar a todos sus fanáticos. En esta ocasión, el cantante tendrá un evento en el Auditorio Telmex en Jalisco. Esto como parte de su próxima gira llamada 'Síntomas tour'. El anuncio también fue dado por Ocesa quien dio a conocer las fechas de preventa y venta de boletos

Recordemos que la pandemia por COVID-19 causó una gran pérdida monetaria en la industria de conciertos. sin embargo, gracias a la vacunación estos eventos se han ido retomando poco a poco y con el paso de los meses más artistas han anunciado giras y conciertos únicos. 

Mario Bautista se presentó en el Evento 40 y dio a conocer cuánto extrañaba estar cerca de todos sus seguidores así como cantar con ellos sus éxitos que lo han colocado como uno de los representantes del reggaetón en México. Es por eso que te traemos todos los detalles de su concierto en el Auditorio Telmex. 

¿Cuándo será la preventa de los conciertos de Mario Bautista en Guadalajara?

Solo tendrá un concierto el 23 de abril de 2022 y este próximo 29 y 30 de diciembre será la preventa organizada por Ocesa, Ticketmaster y Citibanamex. La venta de boletos estará disponible a partir de las 11 am y la podrás diferir en 3, 6 y 9 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. 

En cuanto a los precios, aún no salen la cantidad en las que se venderán los boletos en el Auditorio Telmex, sin embargo, el rango de precios que maneja dicho recinto es el siguiente. Recuerda que puede cambiar dependiendo el evento:

  • Zona Roja $1,600.00
  • Zona Azul $1,050.00
  • Zona Verde $800.00
  • Zona Blanca $900.00
  • Zona Lila $600.00
  • Zona Naranja $450.00
  • Zona Amarilla $200.00

Estos no son los precios oficiales, sin embargo son el promedio que maneja el recinto en Jalisco. En Sónica te recomendamos que tengas un poco más preparado para que no te quedes sin ir a ver a Mario Bautista.