Logo Sónica
Conciertos

5 conciertos a los que debes ir en enero y que no te puedes perder en 2022

Se acaba el año, pero los conciertos continuarán con todas sus fuerzas, por lo que te compartimos 5 conciertos que debes ir en el primer mes de 2022.

Escrito en Eventos el
5 conciertos a los que debes ir en enero y que no te puedes perder en 2022
Enrique Bunbury y más conciertos en enero de 2022 en México. No te puedes perder los eventos musicales que se realizarán en el primer mes del año . Vía: Instagram @gragonana @puro.enfoque @bunburyoficial

El final de un año no debería representar el cierre de las actividades que nos encantan. Si tú eres un amante de los eventos en directo, te compartimos un listado con los 5 conciertos con los que iniciará el primer mes del 2022 y que no puedes perderte. Sin duda, una gran opción para arrancar el año nuevo con tu agenda ocupada de shows de Enrique Bunbury, Mónica Naranjo y más.  

Todavía no termina la pandemia que nos dejó sin eventos por un año pero lo bueno es que, con la llegada de las vacunas y la aplicación de medidas de seguridad, las personas volvieron a disfrutar de la música en vivo, así como a reencontrarse con sus artistas favoritos. Por ello, seleccionamos conciertos y festivales que van desde el rock hasta el rap para satisfacer tus extensos gustos musicales.

Conciertos y festivales que se realizarán en enero de 2022

  •  U.D.O.

Directo desde Alemania llega la banda de heavy metal comandada por Udo Dirkschneider al Circo Volador de la CDMX el próximo viernes 14 enero de 2022. U.D.O. ofrecerá un recorrido a los éxitos que han marcado tres décadas de su carrera artística, como “I Give As Good As I Get”, “Metal Never Dies”, “One Heart One Soul”, “Prophecy” y más.

Precio de los boletos para U.D.O en el Circo Volador: es de 690 pesos y están a la venta en el sitio de SuperBoletos o en este ENLACE. En caso de no vivir en la CDMX o en la zona metropolitana, la banda ofrecerá conciertos el 15 en Guadalajara y el 16 en Monterrey.

  • Gilberto Santa Rosa

Con su gira ‘Camínalo’, Gilberto Santa Rosa, también conocido como ‘El Caballero de la Salsa’, visitará el Auditorio Nacional el próximo 15 de enero de 2022. El músico promete poner a bailar a todos asistentes del recinto de Paseo de la Reforma con los hitazos de sus 31 producciones musicales.

Precio de los boletos para Gilberto Santa Rosa en el Auditorio Nacional: 359 – 2,388 pesos mexicanos + cargos. La venta de las entradas se encuentra disponible en este LINK. También llevará su tour al Auditorio Pabellón M el 13 de enero en Monterrey, Nuevo León.

  • Enrique Bunbury

Desde el 2020 Enrique Bunbury había planeado un viaje en carretera para promocionar sus discos ‘Curso de levitación intensivo’ y ‘Posible’, pero el covid se lo impidió. Por ello, dos años después regresará con su gira ‘Bunbury Tour 2022’ que abrirá el 29 de enero de diciembre en el Fórum de Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Precio de los boletos para Enrique Bunbury en el Fórum de Mundo Imperial: 600 – 2,400 pesos mexicanos + cargos. Los accesos están disponibles a la venta en Ticketmaster o por ACÁ. Si no puedes viajar a Acapulco, el músico realizará distintas presentaciones alrededor de la república entre el mes de febrero.

  • TEKASHI 6IX9INE

El rapero estadounidense nacido bajo el nombre de Daniel Hernández hará su primer viaje a la Arena Ciudad de México el próximo 22 de enero de 2022. TEKASHI 6IX9INE sorprenderá a sus seguidores con su sencillo “Trolls” y otros de sus exitosos sencillos, como “ZAZA”, “NINI”, así como otros.

Precios de los boletos para TEKASHI 6IX9INE en la Arena Ciudad de México: 565 – 1,757 pesos mexicanos + cargos. Las entradas se pueden adquirir en SuperBoletos o por AQUÍ.

  • Mónica Naranjo

Su gira ‘Puro Minage’ ha representado un éxito rotundo para Mónica Naranjo, quien volará desde España para presentarse en los escenarios mexicanos. La cantante tiene programada su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 22 de enero, donde cantará acompañada de un piano los sencillos de su álbum ‘Minage’.

Precio de los boletos para Mónica Naranjo en el Auditorio Nacional: 300 – 4200 pesos mexicanos + cargos. Los accesos están disponibles a la venta en Ticketmaster o por ACÁ. Si no resides en la CDMX, podrás verla en Guadalajara, el 13 de enero; Monterrey, el 28; Tijuana, 18, y Mérida 2 de febrero.

Aunque no se realizará en enero, el festival Bahidorá será el encargo de inaugurar los festivales del 2022 con un carnaval ambientado en la naturaleza que hará volar tu imaginación al ritmo de Kings Of Convenience, James Blake, Koffee y más. Este llevará a cabo el 18, 19 y 20 de febrero. Por este ENLACE puedes conocer los detalles.