Logo Sónica
Conciertos

Moderatto tendrá concierto en el Auditorio Nacional: PRECIO de BOLETOS, preventa y fechas

Moderatto está de vuelta en los escenarios, y esta vez 'incendiará' el Auditorio Nacional con su música. Conoce fechas, precios de los boletos y más.

Escrito en Eventos el
Moderatto tendrá concierto en el Auditorio Nacional: PRECIO de BOLETOS, preventa y fechas
Moderatto abrió fechas en el Auditorio Nacional. La banda llenará de 'el detector de metal' al recinto . Vía: Instagram @moderattomx

Los conciertos se están retomando, y Moderatto lo sabe. La banda, que nació como un proyecto alternativo, y ha atrapado miradas por su estética asociada al glam rock, está de regreso para recordar sus clásicos sobre el escenario del Auditorio Nacional. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes saber de su concierto: desde fechas hasta los precios de los boletos.

Recientemente, el grupo integrado por Jay de la Cueva, Xavi Moderatto, Elohím Corona, Roy Ochoa, Mick P. Marcy ocuparon los títulos con el anuncio de su colaboración con Anahí donde crean una versión rockera de clásico de RBD, “Nuestro Amor”.

 El tema fue incluido en la segunda producción discográfica del grupo que se desprendió de 'Rebelde', que salió en 2005. Y ahora la versión de Moderatto y Anahí formará parte el lanzamiento del remake de 'Rebelde' a cargo de Netflix, que se estrenará en la plataforma el 5 de enero de 2022.

Fechas, preventa, precios de los boletos de Moderatto en el Auditorio Nacional

A través de sus redes sociales la banda compartió el cartel donde anuncia que el próximo 9 de marzo de 2022 ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional. Para informar sobre lo que sucederá en el evento, incluyeron un mensaje: “Malditos pecadores, quién está listo para rockear Nuestro Amor y todos nuestros éxitos en vivo”.

Aunque Moderatto no dio más detalles sobre si Anahí estará presente para interpretar su colaboración, la banda informó que la preventa Citibanamex comenzará el 13 de diciembre a las 11 de la mañana y concluirá el 14 de diciembre a las 23:59 horas. Doce horas después, es decir, el miércoles 15 de diciembre se dará el banderazo a la venta general a través de Ticketmaster.

Sobre los precios de los boletos se pueden manejar de distintos precios debido a la locación del asiento. Si bien todavía no se revelan cuánto deberás pagar por tu entrada, se puede hacer un aproximado de acuerdo con los otros eventos que se han realizado en el Auditorio. Los accesos para el concierto de Moderatto podrían estar entre 400 – 2,160 pesos.