Conciertos

Pulso GNP anuncia fechas para 2022; ¿qué pasará con los boletos de su edición anterior?

El festival Pulso GNP volverá a las tierras queretanas y anuncia su regreso con la presentación de sus fechas para la edición 2022. Checa cuándo se realizará
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:41

La música no parará de sonar en 2022, y es que después de que todo se pausara por un año, las melómanas, así como los melómanos, pedían el regreso de los conciertos en directo. Si bien en estas fechas se vivieron regresos históricos a los eventos masivos, lo que se viene promete ser alucinante. En entre los festivales que se realizarán se encuentra el Pulso GNP.

El evento queretano se puso en pausa durante 2020 debido a la crisis sanitaria, y desde entonces se desconocía qué pasaría con él. Aunque en su comunicado donde informaban que sería pospuesto para este año les recomendaban a sus seguidores que guardaran su boleto, pasaron los meses y hasta este 3 de diciembre conocimos el día en el que los podremos usar.

Pulso GNP anuncia su regreso a Querétaro en 2022

Nuevamente la música volverá a sonar en cada rincón del estado de Querétaro, pues el Pulso GNP revivió sus redes oficiales para compartir una magnífica noticia donde dieron a conocer cuándo se realizará su próxima edición. La publicación estuvo acompañada de un mensaje:

“No te quedes fuera de #PulsoGNP22, si ya tienes tus boletos de 2020, ¡ya la armaste! Mantente alerta a nuestras redes que regresamos con más ganas de fiesta que nunca, pronto tendremos más detalles”.

En la imagen naranja se puede leer que debes apartar el 7 mayo de 2022 en tu agenda, pues en esa fecha será su retorno al Antiguo Aeropuerto de Querétaro. De momento, los organizadores no han dado detalles sobre quiénes se presentarán en esta nueva edición del Pulso, ni han revelado cuándo será la venta de boletos para quienes no conservaron su boleto.

El line up del 2020 estaba encabezado por 2MANYDJS, Cold War Kids, Enjambre, Los Fabulosos Cadillacs, Madness, Morat, Evanescence, de hecho, esta banda se anunciaba que sería su única presentación en México. También estarían sobre el escenario Daniela Spalla, Cuca, Hello Seahorse, Kinky, No te va gustar, Comisario Pantera, y más.

¿Te gustaría que algunos de estos artistas volvieran para el cartel de Pulso GNP 2022? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx donde te invitamos a seguirnos pues ahí te avisaremos cuando de anuncie el ‘line up’.