Eventos

Artistas de K-Pop que darán conciertos en 2022

Con el regreso de los recitales presenciales, el 2022 estará lleno de conciertos de grandes artistas de K-Pop y aquí te traemos los más esperados.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:26

Los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad en diversos territorios del mundo desde hace algunos meses y es así como hemos podido emocionarnos con diversos anuncios de parte de nuestros artistas favoritos, entre los cuales se encuentran actos de K-Pop

Algunas actuaciones ya han tenido lugar en Norteamérica, tal es el caso de BTS y también en Corea del Sur, como lo hizo la semana pasada TWICE y la emoción sólo ha parado por las fiestas decembrinas pero se reanudará en 2022 tal y como te lo presentamos co la cartelera de conciertos de K-Pop en todo el mundo.

Los conciertos de K-Pop que se realizarán en 2022

  • TWICE

Cómo mencionamos anteriormente, la banda femenina ya inició su nuevo tour por su país de origen y lo continuarán en Estados Unidos el año entrante, a partir del 15 de febrero en Los Ángeles y hasta el 27 de ese mismo mes en el Belmont Park. 

  • BTS

Aunque la agrupación no ha anunciado nada oficial y después de haberse tomado unas merecidas vacaciones tras su itinerario de actividades para cerrar el 2021, estamos seguros que podrán volver a los escenarios con conciertos durante el 2022 para reanudar su 'Permission To Dance On Stage' y  seguir rompiendo barreras con su peculiar estilo K-Pop.

  • (G)I-DLE y MONSTA X

Ambas agrupaciones fueron las primeras confirmadas como parte del lineup para el festival europeo KPOP.FLEX, mismo que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo del año entrante en el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt, Alemania, para presentar el primer recital masivo de pop surcoreano en el mundo.

  • NCT 127

El proyecto de SM Entertainment anunció que extenderá las fechas de su 'NEO CITY: Seoul - The Link' a más partes del mundo, aunque las fechas oficiales todavía no han sido confirmadas pero se espera que sean distribuidas en el 2022

  • ATEEZ

ATEEZ se estará presentando con conciertos en Corea del Sur, Estados Unidos y Europa durante los próximos 12 meses, como parte del 'The Fellowship: Beggining Of The End', esto después de haberse tomado una pausa obligada por la pandemia mundial del COVID- 19. Puedes conocer las fechas aquí

  • SMTOWN LIVE 2022

Podrás disfrutar del espectáculo de Aespa. SHINee, NCT, Girls Generation y más de forma completamente gratuita este 1° de enero a la 1 pm, tiempo de Corea del Sur, a través de las redes sociales oficiales de la agencia en YouTube, Twitter, Facebook y Beyond Live. 

  • 2022 Weverse Con

Justin Bieber, ENHYPEN, Lee Hyun, SEVENTEEN, TXT y muchos más se reunirán en un recital online sumamente especial para cerrar el 2021 y dar la bienvenida al 2022 con lo mejor del K-Pop. La cita es este 31 de diciembre a las 2:30 AM, tiempo del centro de México. Puedes comprar tus boletos aquí

¿Cuál es el conciertos qué más esperas de K-Pop este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.