Música

Teletón 2021: Danna Paola, Alejandro Fernández y TODOS los artistas que se presentarán en el evento

El Teletón 2021 contará con la participación musical de Danna Paola, Alejandro Fernández y más artistas para apoyar esta noble labor.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:32

Desde hace unos años, miles personas donan una parte de su dinero para ayudar a las mexicanas y los mexicanos en su rehabilitación o tratamiento del cáncer a través del Teletón 2021. En este año, el evento seguirá con su misión de llevarle esperanza a las personas que atienden en sus centros de rehabilitación alrededor de todo México.

La fundación no hace excepciones, pues, todo el dinero recaudado se distribuye a sus centros: CRIT, Hospital Infantil Teletón de Oncología, el Centro de Autismo y la Universidad Teletón. Cada año, más artistas se suman a las ediciones para continuar con esta noble labor. E incluso algunos de ellos ofrecen presentaciones en el día del evento.

Por ejemplo, para el Teletón 2021 que comenzó este sábado 4 de diciembre, en punto de las 8 de la mañana, se verá la participación de los programas ‘Me Caigo de Risa’, ‘Minuto Para Ganar Vip’ y muchos más. Además, se contará con los conciertos de Danna Paola, Alejandro Fernández, así como otras estrellas de la música.

Artistas que se presentarán en el Teletón 2021

Desde que comenzó el evento se anunció que tanto los televidentes como las personas de los centros disfrutarían desde temprano las actuaciones musicales de artistas de talla internacional, como Sebastián Yatra, Matisse, Mane de la Parra, quien estará muy bien acompañado de Emilio Osorio; Aleks Syntek compartirá el escenario con Caló; y la Banda MS.

La tarde del Teletón 2021 estará amenizada por Mijares, Sandra Echeverría y la actuación especial de Pandora junto a Flans. Para cerrar con broche de oro el evento, Alejandro Fernández y Danna Paola se apoderarán, respectivamente, del escenario para cantar sus éxitos durante un momento de la noche.

Las sorpresas musicales no terminan ahí. En un momento de la recaudación del Teletón 2021, Daniela Romo, Sandra Echeverría, Marisol Sosa, Chucho Rivas, Rodrigo Dávila, MC Davo y Horacio Palencia se reunirán en el escenario para cantar el “Resistiré”, una canción de Manuel de la Calva que se convirtió en un himno de la lucha contra el coronavirus, y también con la que se recaudó fondos para la Unidad Temporal COVID-19, instalada en el Centro Citibanamex durante 2020.