Eventos

Pulso GNP 2022 anuncia su CARTEL completo con Gorillaz, Carla Morrison y Natanael Cano

La mañana de este lunes 6 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, el festival Pulso GNP 2022 reveló su cartel completo con Gorillaz, Carla Morrison, Enjambre, Hot Chip y más.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:07

Los festivales no dejan de llegar para los fanáticos de la música en México y el año que viene pinta para ser uno de los mejores en términos de conciertos y espectáculos masivos. La mañana de este lunes 6 de diciembre las sorpresas vienen de parte del Pulso GNP 2022, quienes acaban de revelar su cartel y todos los detalles de la próxima edición. 

Este evento queretano estaba programado para llevarse a cabo a finales de mayo del 2020, sin embargo, tras más de un año de restricciones a raíz de las condiciones de la pandemia mundial del COVID-19 en el país, regresará casi dos años después con un lineup de ensueño.

A través de sus redes sociales oficiales, los organizadores del festival Pulso GNP 2022, hace unos minutos, publicaron un video en el que aparecen todos los artistas que formarán parte del cartel y entre ellos figuran Gorillaz, Carla Morrison, Enjambre, Cold War Kids, Natanael Cano, Hot Chip, Ximena Sariñana y muchos más.

El festival Pulso GNP 2022 revela su cartel completo con Gorillaz, Carla Morrison, Natanael Cano, Hot Chip y muchos más 

El itinerario del recital masivo se completa con actos como The Neightborhood, Bratty, Carlos Sadness, Vetusta Morla (con quienes recientemente tuvimos una entrevista que puedes disfrutar en este enlace), Rubytates, Kinky (también platicamos con la banda hace unos meses y puedes echarle un ojo a nuestra entrevista aquí), entre otros. 

La nueva fecha para disfrutar del despliegue artístico nacional e internacional que ofrece el festival Pulso GNP 2022 es el próximo 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro

De momento todavía no se han confirmado los precios de los boletos, pero se prevé que sean puestos en preventa el 7 y 8 de diciembre, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex y a través del sitio de boletería de Eticket

Asimismo, la venta general para conseguir tus accesos al festival Pulso GNP 2022 comenzará a partir del jueves 9 de diciembre. También se indicó que, los boletos adquiridos previamente para la entrega del 2020, continuarán siendo válidos.

¿Asistirás? Para más información sobre Pulso GNP 2022 te recomendamos estar atento a sus redes sociales oficiales y a Sónica, en donde encontrarás las últimas actualizaciones sobre tus conciertos, festivales y artistas favoritos.