Eventos

Festival Tecate Supremo 2022: precio de boletos, fechas y cartel completo

A través de sus redes sociales oficiales, el festival Tecate Supremo 2022 anunció su regreso con cartel, nuevas fechas y venta de boletos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:33

Si creías que los anuncios de próximos festivales iban a parar en estas últimas semanas del año, estas muy equivocado y es que con toda la euforia contenida por más de un año sin pisar los conciertos masivos, los organizadores se han dado rienda suelta y esta mañana las buenas noticias corren a cargo del Tecate Supremo 2022.

La primera edición de esta celebración musical se llevó a cabo en 2018, y trajo lo mejor del talento nacional e internacional a los melómanos de Ciudad Juárez, Chihuahua. Tras una edición frustrada y programada para el 2020, finalmente esta de regreso al norte de México.

A través de sus redes sociales oficiales, el Tecate Supremo 2022 reveló el cartel del regreso de "el festival más indomable de México", mismo que cuenta con artistas como Café Tacvba, Panteón Rococó, Babasónicos, Caribou, Gera Mx, Porter, entre otros

Precio de boletos, fechas y cartel completo del festival Tecate Supremo 2022

El lineup se completa por shows de Klingande, Bengala, El Gran Silencio, Kakkmaddafakka, CLUBZ, Uzielito Mix, Mexfutura, Ramona, Primavera Club y Celest quienes pondrán a vibrar con sus presentaciones en un día lleno de música y sorpresas.

La fecha para disfrutar del festival Tecate Supremo 2022 es el próximo 7 de mayo del año entrante en el Parque El Chamizal de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Asimismo se llevará a cabo una preventa de boletos, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. El periodo de oferta anticipada iniciará abarcará del 8 al 9 de noviembre, a través del sitio de boletería de Donboleton.com y, posteriormente, la venta al público en general estará disponible desde el 10 de noviembre.

También se informó que las entradas adquiridas para la edición del 2020 continuarán siendo válidas. Sin embargo, si todavía no tienes tus accesos para el festival Tecate Supremo 2022, tendrán un costo de $726 pesos mexicanos en general y el VIP asciende a los $1675 pesos mexicanos, más cargos por el servicio.

En este enlace podrás comprar tus boletos y obtener más información sobre el festival. ¿Asistirás al Tecate Supremo 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas