Conciertos

Boletos para los conciertos de Bad Bunny se revenden en más de 170 mil pesos mexicanos

La locura por Bad Bunny llegó a su natal Puerto Rico. Miles se quedan sin boleto para su concierto, y las reventas se van a las 'nubes'.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:41

Bad Bunny no solo es el rey de las reproducciones en Spotify, sino que también es un experto para vender boletos en Puerto Rico. El intérprete de “Safaera” regresará a los escenarios de su natal país, lo que provocó la locura entre los habitantes, quienes agotaron las entradas en cuestión de minutos. Ahora, las personas que quieran asistir a los conciertos deberán enfrentarse a las reventas altísimas o buscar otras alternativas.

Después de dos años de ausencia, el conejo malo volverá a sus tierras para ofrecer una serie de conciertos los días 10 y 11 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn, los cuales prometen ser una de las presentaciones más grandes de la historia de San Juan. De acuerdo con datos de medios locales, se calcula que se vendieron cerca de 70 mil boletos para ambas fechas.

El concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, una producción fuera del mundo con reventas altísimas

Prácticamente el día que comenzó la venta de los boletos pasaron solo unos minutos, desde que estuvieron disponibles, en agotarse. Como era de esperarse, algunos se pusieron vivos, y comenzaron la reventa por Internet, sin embargo, los precios superaron el costo real de las entradas. Por ejemplo, en la página Vividseats, están en más de los 8400 dólares (176 mil 402 pesos mexicanos).

Al ver la alta demanda, la empresa organizadora de los conciertos de Bad Bunny anunció que abrirá un recinto adicional para trasmitir en vivo las presentaciones, sin embargo, estas solo estarán disponibles en Puerto Rico, aunque también se rumora que este 9 de diciembre se abrirán una pequeña venta de boletos en el sitio de Acceso Liberty.

Las transmisiones se proyectarán en unas pantallas gigantes que se pondrán en el Coliseo Puerto Rico donde podrán verlo aquellas personas que no consiguieron entradas para el espectáculo principal. Este elemento se unirá a la producción nunca antes vista en show en aquel país.

De acuerdo con las fotos que han circulado en las redes sociales, el evento tendrá impresionantes inflables inspirados en icónicos looks del artista. Además, se montó un museo en el Coliseo Roberto Clemente, que se encuentra a lado del Estadio Hiram Bithorn, donde los fanáticos de Bad Bunny podrán disfrutar de la exposición P FKN  R.

Según reportes de la empresa encarga del evento, se realizó una inversión de más de 10 millones de dólares para los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico. No hay duda que el conejo malo sabe cómo hacer historia con su música.