Eventos

Festival Vaivén 2022: FECHA, cartel completo, y precio de boletos

La mañana de este jueves 9 de diciembre, el festival Vaivén 2022 sorprendió con un cartel del que destacan Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson y más.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:13

En México por festivales no paramos y es que todos los días, desde hace unas semanas, hemos tenido el anuncio de un próximo evento. Las buenas noticias de la mañana de este jueves 9 de diciembre corren a cargo del Vaivén 2022 que, hace unos minutos, reveló su cartel completo.

Tras una edición frustrada por la pandemia del COVID-19, el festival Vaivén 2022 regresa con todo y una edición prometedora que reunirá a lo mejor del talento nacional y una selección impresionante de artistas internacional que podrás conocer a continuación.

El cartel de esta celebración musical esta compuesto de actuaciones como Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson, Lany, Cut Copy, Monolink, Ed Maverick, Humbe, Leon Leiden y muchos otros más que estarán repartidos en un día repleto de música en vivo y múltiples actividades.

Festival Vaivén 2022 revela su cartel completo con Sigur Rós y Ed Maverick; conoce fechas, precios y más

El lineup del festival Vaivén 2022 se completa con presentaciones de Noa Sainz, Immasoul, Regina Puma, Kat Dahlia, Eagles & Butterflies, Roderic, Shubostar, Kalexis, Ivana, SOOS, The Change, Don Patricio, Cam Cole, Tom & Collins, Eli & Fur, LP Giobbi, Jan Blomqvist, entre otros. 

Por si eso fuera poco, también contará con un escenario especial llamado "Residencia Vaivén", en el cual darán espacio a un despliegue de proyectos como lo son L3ON, Daniel Sobrino, Fer Altuzar, Mene & NSQK, Todo Indica Que Sí, Macarena, Rommi y más. 

La cita para disfrutar de la emoción del festival Vaivén 2022 es el próximo 30 de abril del año entrante en los Jardines de México, una locación que ha sido sede del este recital masivo desde su primera edición, ubicada en el KM 129 de la autopista México - Acapulco a la altura de Tequesquitengo, Tehuixtla, Morelos. 

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de diciembre vía Ticketmaster. Mientras que la venta para el público en general quedará habilitada el 15 de diciembre.

Los organizadores del festival Vaivén 2022 señalaron que las entradas adquiridas para la edición del 2020 continuarán siendo válidas. Sin embargo, si aún no tienes tus accesos, tendrás que estar al pendiente de sus redes sociales y canales oficiales de comunicación ya que todavía no se informan los precios de boletos.

¿Asistirás al festival Vaivén 2022? ¿Qué te pareció el cartel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.