Conciertos

Jingle Ball Nueva York 2021 contará con las actuaciones de Ed Sheeran y más: Horarios y dónde ver

El festival navideño Jingle Ball 2021 llegará a Nueva York con Ed Sheeran, Jonas Brothers, Lil Nas X y más. Conoce el horario y dónde verlo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:43

Nueva York será el próximo en albergará el festival navideño Jingle Ball 2021. Recordemos que este evento, organizado por iHeartRadio, se caracteriza por ofrecer conciertos presenciales en algunas ciudades de Estados Unidos, pero este viernes 10 de diciembre le tocará a ‘La Gran Manzana’. En Sónica.mx, te compartimos los horarios y dónde ver la transmisión en vivo del concierto.

El pasado 3 de diciembre el espectáculo se realizó en Los Ángeles donde contó con la participación estelar de BTS, Lil Nas X y más artistas. Horas previas al show, Dua Lipa emitió un comunicado para informar que no se presentaría en el Jingle Ball Tour 2021 debido una laringitis que le impide cantar, pero les pidió a sus seguidores que sus seguidores que se divirtieran.

Si bien para el Jingle Ball de Nueva York no se contará con la presencia de BTS ni Dua Lipa, el festival continúa con una alineación estelar compuesta por Ed Sheeran, Jonas Brothers, Doja Cat, Lil Nas X, Saweetie, AJR, Kane Brown, Tate McRae, Bazzi y Dixie D’Amelio, quienes se apoderarán del escenario del Madison Square Garden.

Horario y dónde ver el Jingle Ball Nueva York 2021

En caso de que no puedas hacer el viaje a ‘La Gran Manzana’ (Nueva York), el Jingle Ball se meterá a los rincones de tu casa a través de una transmisión en vivo o por la radio. Lo que sucede es que el concierto del viernes 10 de diciembre se podrá ver por el canal oficial de YouTube de la cadena Match.

Si por algún motivo llegas a tener un problema con tu internet, entonces tendrás la posibilidad de sintonizarlo solo en audio a través de la estación de radio de Match, que se encuentra en la frecuencia del 99.3 en la CDMX, 90.3 en Guadalajara, 90.1 en Puebla. También se puede sintonizar por la página web o app de iHeartRadio, pero ahí necesitarás de alguna conexión.

La transmisión por el canal oficial de YouTube de la cadena Match podrá disfrutarse no solo en México, sino también en otras partes de Latinoamérica, por lo que te compartimos los horarios por países para que no te pierdas de la actuación de tu artista favorito:

  • 6:30 pm – México, Costa Rica, Guatemala.
  • 7:30 pm – Colombia, Perú, Ecuador.
  • 8:30 pm – Bolivia, Venezuela.
  • 9:30 pm – Chile, Argentina y Brasil.

Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, quiénes son los artistas que te mueres por ver en el Jingle Ball 2021 que se realizará en Nueva York