Eventos

Sebastián Yatra trae 'Dharma Tour' a la CDMX, Monterrey y Guadalajara 2022: fechas y precio de boletos

La mañana de este jueves 9 de diciembre, Sebastián Yatra nos sorprendió con el anuncio de una serie de conciertos en México y fechas por CDMX, Guadalajara y Monterrey.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:19

En México, desde hace varios meses, los anuncios de nuevos conciertos no han parado de emocionarnos y a pocas semanas de terminar el 2021 varios de nuestros artistas favoritos ya han confirmado su regreso al país para el año entrante, tal es el caso de Sebastián Yatra, quien pisará la CDMX, Guadalajara y Monterrey como parte de su "Dharma Tour"

La pandemia mundial nos dejó sin poder asistir a ver a nuestros artistas favoritos de forma presencial a los escenarios. Sin embargo, el cantante y compositor colombiano mantuvo fascinados a sus admiradores con una serie de lanzamientos musicales durante todo este periodo.

El miércoles 8 de diciembre, Sebastián Yatra anunció su tercera producción discográfica, la cual lleva por título 'Dharma' y llega después de 3 años de no actualizar su repertorio. Este LP llegará a tiendas físicas y formatos digitales el próximo 28 de enero del 2022 y por si fuera poco ya cuenta con gira mundial de promoción.

Sebastián Yatra trae a México su "Dharma Tour" con conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey para 2022 

La mañana de este jueves 9 de diciembre, Sebastián Yatra nos sorprendió con el anuncio de su visita al país para dar una serie de conciertos en la República Mexicana con motivo del "Dharma Tour" en el 2022, misma gira que lo llevará por la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Las fechas programadas hasta el momento por México son el 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la capital, el 25 de febrero en el Auditorio Telmex de la ciudad tapatía y el recinto regiomontano del Auditorio Citibanamex para el 26 de febrero del año entrante.

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex para estas actuaciones de Sebastián Yatra en la CDMX, Guadalajara y Monterrey se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de diciembre del 2021 a través del sitio de Ticketmaster.

Por otro lado, la venta para el público en general se comenzará a partir del 15 de diciembre. La adquisición de entradas para el "Dharma Tour 2022" estará disponible tanto en sitios de compra digital como en las taquillas de los respectivos recintos. 

Hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni OCESA han revelado información adicional sobre el precio de los boletos, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus canales oficiales de comunicación y de nuestras redes sociales para más información de este concierto y de tus artistas favoritos.