Conciertos

Vive Latino España 2022 ya tiene fecha y cartel COMPLETO, estos son los precios

La fiesta del Vive Latino llegará a Zaragoza, España, con un alucinante cartel por lo que te compartimos la fecha, los precios de los boletos y más.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:05

Después de una larga espera se confirmó el Vive Latino España 2022 donde contarán con la presencia de más de 30 artistas en escena. En esta ocasión, el festival, que se celebra anualmente en la Ciudad de México, también llevará la fiesta a la ciudad de Zaragoza con un cartel espectacular. Para celebrar la unión de la música, en Sónica.mx, te compartimos todo lo que debes saber del evento: fecha, precios de los boletos, y más.

Desde 1998, el ya clásico festival ha reunido a más de dos millones de espectadores con nuevas propuestas musicales y con los ídolos del rock, ska, pop, hip hop, indie y otros estilos musicales. Para su edición española, el evento buscará seguir con esta fórmula. Cabe de señalar que no es la primera vez que se presenta en este país, pues en diciembre de 2019 se vendieron más de 25 mil entradas antes de su aplazamiento por la pandemia de COVID.

Fecha, cartel completo y precios de los boletos del Vive Latino España 2022

Tras sufrir un par de cancelaciones por la crisis sanitaria, el Vive Latino España retomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el cartel completo de su edición 2022, la cual se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de 2022 en los tres escenarios que se pondrá en el Espacio Expo de Zaragoza. De acuerdo con el director del evento, Jordi Puig, el festival no solo traerá música, sino que también generará riqueza cultural y económica en la capital aragonesa.

Una de las grandes noticias es que se presentó el cartel completo donde se puede apreciar a todos los artistas que se presentarán durante los dos días del evento. El ‘line up’ está compuesto por grandes artistas españoles, como Enrique Bunbury, Vetusta Morla, Kase O. Jazz Magnetism, Leiva, Love of Lesbian y Taburete.

Asimismo, se puede ver el nombre de bandas y artistas consagrados de Latinoamérica, como Café Tacvba, Molotov, Babasónicos, Instituto Mexicano del Sonido, Mon Laferte, Little Jesus, Caligaris, Aterciopelados, Silvana Estrada, Nortec: Bostich + Fussible, Carlos Sadness, Kumbia Queers y Ximena Sariñana. A continuación, te presentamos el cartel completo del Vive Latino España.

Ve a romper el cochino porque los abonos están ya a la venta en www.vivelatino.es a un precio reducido y por tiempo limitado, de 99 euros, pero al sumarle los cargos de gestión: el costo del abono es de 105 euros (2497.03 pesos mexicanos). Pasada esta fecha se revelarán otros precios para el evento.