Logo Sónica
Eventos

Bad Bunny: canta con Booker T y se lanza desde la tercera cuerda en el Royal Rumble (VIDEO)

El famoso cantante tuvo una presentación de éxito en el Royal Rumble. Cantó junto a Booker T y se aventó desde la tercera cuerda.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Bad Bunny: canta con Booker T y se lanza desde la tercera cuerda en el Royal Rumble (VIDEO)
Bad Bunny. Así fue su presentación en el Royal Rumble de la WWE. @wwe

Ayer por la noche, Bad Bunny cumplió uno de sus más grandes sueños, se presentó en el Royal Rumble de la WWE y se comportó como un verdadero luchador profesional. Es por eso que en Sónica.mx te traemos los mejores momentos del famoso reggaetonero en dicho espectáculo.

Desde hace varios días dio a conocer que esta por cumplir uno de sus más grandes sueños, recordemos que ha dejado claro que las luchas marcaron su vida y este dato se fortaleció con su más reciente canción, Booker T. Hace un mes, se liberó el video de dicha melodía en donde sale acompañado del famoso luchador. 

Canta con Booker T

En su primera aparición, el puertoriqueño cantó con Booker T, el cinco veces campeón mundial de peso de lucha libre. El reggaetonero cantó con su mismo outfit del video musical  de la melodía que lleva el nombre del luchador y provocó que todos los asistentes de este evento se emocionaran con su música y con su interpretación. 

Pelea en el ring con The Miz y John Morrison.

Tal vez uno de los sueños de todos los fanáticos de la lucha libre es aventarse de las cuerdas de un cuadrilátero, y Bad Bunny lo hizo. Todo comenzó por que ambos luchadores The Miz y John Morrison acudieron al camerino del cantante para ofrecerle algunas propuestas de trabajo, algo que no le gustó al músico y los rechazó. 

Esto provocó la furia de los luchadores y fue The Miz quien se encargó de destruir la laptop del cantante. Al ver esta situación, San Benito, como se hace llamar en Twitter, salió para vengar a su equipo y demostrar un poco de su fortaleza. Al inicio el cuerpo de seguridad no permitía que se metiera al ring pero terminó entrando. 

Mientras esto sucedía, Damian Priest eliminó a ambos luchadores y en ese momento, Bad Bunny aprovechó para subir a la tercera cuerda y lanzarse contra ellos. Este fue uno de los temas más sonados en redes sociales que, a su vez, dio paso a una gran cantidad de memes, y los fans latinoamericanos del cantante aseguraron que su presentación fue todo un éxito.