Logo Sónica
Eventos

Glastonbury cancela el festival pero lanza marca de QUESO

Los organizadores han confirmado que este año tendremos una nueva edición del festival... pero no de la forma que esperamos.

Escrito en Eventos el
Glastonbury cancela el festival pero lanza marca de QUESO
Festival Glastonbury. Los organizadores están preparando una edición muy peculiar del evento para este año. Insatagram @glastofestival

El famoso festival británico de Glastonbury ha traído lo mejor de la música del mundo en sus lineups desde 1970. Si embargo, debido a la pandemia mundial por COVID-19, este año ha anunciado nuevamente su cancelación y posible regreso hasta el 2022, pero no todo esta perdido pues parece que sí tendremos una nueva edición de este festival durante el 2021, pero no de la forma que esperamos.

Sí, leíste bien, el festival Glastonbury contará con una muy inusual edición este 2021. Y no se trata de una organización del evento por una dinámica virtual o algo parecido. Ni siquiera de una conmemoración por streaming de sus ediciones pasadas, aunque parezca extraño, el legendario evento llegará en forma de queso

A falta de festival, Glastonbury venderá su propio QUESO

¿Cómo es eso posible? Pues los organizadores de este concierto masivo se han juntado con la granja que funge como el spot del evento cada año y que lleva por nombre Worthy Farm, en colaboración con la empresa productora de quesos Wyke Farm con sede en el Reino Unido, para sacar a la venta un producto de queso. 

El alimento llevara por nombre "Reserve Cheddar" y tendrá una presentación de snack de 320 gramos y será elaborado completamente de leche de las vacas de la granja. Además, con la compra de dicho queso podrás participar en un concurso para ganar accesos a la próxima edición del festival Glastonbury.

Este producto, lamentablemente, podrá ser adquirido únicamente en los comercios locales del Reino Unido, a finales de febrero del 2021, así lo ha expresado Michael Evais, el organizador de Glastonbury, quién además añadió que "... hace 100 años, mi abuelo decidió convertir la leche de Worthy Farm en queso... ahora.. 50 años después... nuestra leche de granja se convertirá en queso una vez más...".

 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021