Logo Sónica
Eventos

Porter: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 6 de marzo?

La agrupación mexicana está preparando un show muy especial en el que tocarán completo su emblemático material del 2015.

Escrito en Eventos el
Porter: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 6 de marzo?
Porter. La agrupación tapatía ofrecerá un concierto virtual en el que tocarán "Moctezuma" de principio a fin. Instagram @porteroficial

A través de las redes sociales de Porter y de David Velasco, vocalista de la agrupación, se ha revelado en los últimos meses que la banda se encuentra trabajando en nuevos materiales. Y después de su trabajo en el estudio, la agrupación reaparecerá en los escenarios para complacer a sus seguidores y apaciguar la espera de sus próximos lanzamientos.

El pasado 9 de febrero, Porter publicó un tuit en el que escribieron "Moctezuma de Porter". Entonces los fans estallaron de emoción y comenzaron a elaborar teorías que relacionaban a este mensaje con las nuevas canciones de la banda. Posteriormente, la agrupación publicó un misterioso video, que finalizaba con la leyenda: "El Universo M está de Vuelta".

Se creyó, con estas crípticas publicaciones, que el nuevo material de los tapatíos sería una continuación de "Moctezuma", aquel aclamado álbum del 2015 que marcó el regreso del proyecto con David Velasco como nueva voz. Sin embargo, los interpretes de "Pájaros" ya han concluido con toda esta ola de especulaciones.

Y es que todos estos mensajes se tratan de nada más y nada menos que el anuncio de una presentación virtual, en la cual tocarán de principio a fin dicha producción discográfica. Por lo que podremos escuchar completamente en vivo y revivir grandes canciones como "Huitzil", "La China" y "Palapa". 

Porter tocará completo 'Moctezuma' en concierto virtual; ¿CUÁNDO y DÓNDE verlo?

El evento se realizará el próximo 6 de marzo del 2021 a las 8 pm, tiempo de la Ciudad de México y podrá ser visto a través de la plataforma Sala Estelar, la cual se ha convertido en un venue virtual recurrente para la exposición de conciertos de la escena del rock mexicano. 

Los accesos al streaming tendrán un costo de $175 pesos más $20 pesos de cargos por servicio. Adicionalmente podrás adquirir un acceso VIP a una videollamada de Zoom que se organizará después del concierto virtual, para convivir con la agrupación. Esta tiene un costo de $600 pesos más cargos. Finalmente, por 400 pesos también te puedes llevar una litografía oficial de Porter.

Puedes adquirir tus entradas a "Porter-Moctezuma" haciendo click en este enlace; un evento que no te puedes perder, es la oportunidad para presenciar en vivo a una de las bandas más visionarias de rock mexicano y escuchar por completo uno de los álbumes más impactantes de la música nacional contemporánea. 

Foto: Twitter @porteroficial

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

Si eres fan de #Bunbury y sus tiempos en Hu00e9roes del Silencia, checa el dato de esta emblemu00e1tica rola. ud83dude0eud83eudd18ud83cudffc

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 19, 2021