Conciertos

The Weeknd visitará México con su gira 'The After Hour Tour'

A una semana del anuncio de su gira mundial, The Weeknd ha hecho un récord en la venta de boletos en todo el mundo. El cantante confirmó más países donde incluyó a México. Conoce los detalles.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:47

A 9 días del anuncio de 'The After Hour Tour', que se llevará a cabo en 2022,  donde The Weeknd retomará los conciertos que tenía previstos desde 2020 -cancelados por la crisis sanitaria-, y tendrá presentaciones adicionales, pero sólo en Canadá, Estados Unidos y Europa. Todos sus fans de Latinoamérica se decepcionaron un poco al ver que su país no estaba entre los planes del cantante, sin embargo, las cosas han cambiado porque también visitará México, Sudamérica y Australia. 

El intérprete de "Save Your Tears" no la había pasado nada bien desde que la pandemia llegó arruinarle su tour mundial, y cuando creía que podría recuperarse, no recibe una nominación a los premios Grammy, y su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV no fue del agrado de los 22 mil espectadores del evento de la NFL. Todo parecía gris en la carrera del músico, hasta que recibió la noticia que vendió más de un millón de boletos en todo el mundo para su gira de 2022 llamada 'The After Hour Tour'. 

¿The Weeknd visitará México en su gira 'The After Hour Tour'? 

La empresa encargada de 'The After Hours Tour', Live Nation Entertainment, confirmó que The Weeknd agregará fechas para presentarse en Australia, Asia, Sudamérica y México. La compañía indicó que las fechas aún no son anunciadas, pero que muy pronto lo harán. 

Los boletos para las fechas de Europa, Estados Unidos y Canadá para el tour todavía están a la venta en el sitio oficial de The Weeknd. Recordemos que The After Hours Tour arrancará el 14 de enero del próximo año en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá y finalizará el 16 de noviembre en la emblemática arena The O2 de Londres, Inglaterra. 

Estaremos al pendiente de la confirmación de las nuevas fechas en Australia, Asia, Sudamérica y México para compartirles la información en el momento que salga. Tenemos muchas ilusiones de ver a The Weeknd nuevamente en nuestro país pues en 2018 ofreció tres presentaciones: una en el festival Live Out, realizado en el Parque Fundidora de Monterrey, y luego, se dirigió al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México donde tuvo dos fechas abarrotadas. 

u00a1Con razu00f3n puso de su propio bolsillo para el show del medio tiempo!Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021