Logo Sónica
Conciertos

Mario Bautista: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 5 de marzo?

El cantante está por cumplir 25 años y quiere que sus seguidores lo acompañen en esta importante fecha. Entérate cuándo será el concierto y las sorpresas que tendrá.

Escrito en Eventos el
Mario Bautista: ¿Cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de su concierto en streaming el 5 de marzo?
Mario Bautista encontró la manera de celebrar su cumpleaños con sus seguidores. Conoce los detalles de su streaming. Vía: Instagram @mariobautista

Llegar a los 25 años tiene un significado especial para algunas personas, como el cantante Mario Bautista, quien decidió combinar las nuevas adaptaciones para ofrecer un concierto en la nueva normalidad y su cumpleaños con el fin de compartir esta fecha tan especial con sus seguidores. El joven dará su primer show en streaming titulado "Mario Bautista Online Birthday" el próximo mes de marzo. 

Este concierto en línea por su cumpleaños se une a otras sorpresas que prepara para sus fans. En una conferencia de prensa, el cantante compartió que llegarán nuevas canciones en el transcurso del año y un nuevo disco para finales del mismo donde destacarán sus grandes colaboraciones con Piso 21 y Mariah.

¿Cuándo será el concierto en línea de Mario Bautista? 

Mario Bautista aprovechará las nuevas herramientas para hacer su primer concierto en línea, el cual se distinguirá de los demás por contar con muchas coreografías, bailarinas y efectos visuales. Los 'bautisters' se les 'robará' el aliento con un momento íntimo que tiene preparado el cantante para agradecer todo el apoyo que le han dado en los últimos ochos años. 

El músico confirmó la presencia de invitados especiales, sin embargo, serán una sorpresa para el gran día. Además podría presentar sus nuevas canciones en las que ha estado trabajando en los últimos meses. Sus grandes éxitos formarán parte de su 'setlist', por lo que es muy probable que cantes junto a él temas como "Baby Girl", "Buena Suerte" y "Regálame". 

El "Mario Bautista Online Birthday" se realizará el próximo 5  y se transmitirá en México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Colombia y España. Ya puedes adquirir tu acceso en la plataforma de Eticket, la cual puedes entrar en este LINK. Por el momento, existen dos boletos: 'Streaming + M&G' (preventa exclusiva), que cuesta 845 pesos, y 'Streaming' de 338 pesos. 

¿Te perderás el concierto en línea de Mario Bautista? Compártenos qué esperas de este streaming en nuestra cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.