Logo Sónica
Super Bowl 2021

Super Bowl 2021: The Weeknd cantará EN VIVO ¡no usará playback!

El cantante canadiense no usará playback para su presentación en el 'halftime show' del Super Bowl LV. Te contamos cómo se ha preparado The Weeknd para el espectáculo de medio tiempo de este 2021.

Escrito en Eventos el
Super Bowl 2021: The Weeknd cantará EN VIVO ¡no usará playback!
The Weeknd no usará playback en su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021. El cantante canadiense cantará en vivo como una de sus sorpresas en su presentación. Vía: Instagram @theweeknd

Rumbo al esperado ‘medio tiempo’ del Super Bowl 2021, que será armonizado por The Weeknd, se han dado a conocer diferentes noticias sobre la presentación del canadiense, como el ‘setlist’ que se escuchará en espectáculo. Ahora, se informó que el intérprete de “Blinding Lights” cantará completamente en vivo, por lo que pasará por alto el uso del ‘playback’.

En la historia del Super Bowl, el espectáculo de medio tiempo es uno de los temas más comentados del evento deportivo de la NFL, durante los años hemos visto a cantantes preparar el mejor escenario, coreografía, y efectos. Sin embargo, poco han sido los que han utilizado playback y han cantado en vivo.

¿The Weeknd no quiere usar playback para el show de medio tiempo del Super Bowl?

El productor del evento, Jesse Collins, habló con el medio estadounidense ‘Entertainment Tonight’ sobre cómo será el espectáculo de medio tiempo de Super Bowl de The Weeknd. Collins dijo que todo será interpretado en directo a pesar de los lineamientos por la COVID-19 que establecían una dinámica pre-grabada.  

“Todo estará sucediendo en ese estadio, en ese momento. No vamos a rebotar a otro estadio y luego entrar, como algunos han tenido que hacer (antes). Somos lo suficientemente afortunados en esta situación, que podemos hacer un show en vivo”, dijo.

Al ser cuestionado sobre qué debemos esperar del ‘halftime show’, Jesse Collins comentó que sucederán muchas cosas en el espectáculo que las personas no esperan, por lo que será divertido y perfecto. Desde septiembre están trabajando en la presentación, así que el ‘mensaje’ que The Weeknd quiere dar con esta actuación será muy especial para sus seguidores.

Hace una semana se informó que The Weeknd había puesto 7 millones de dólares de su cartera para que su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl “sea lo que imaginó”. Mientras que todos los costos de la producción, que durará entre 12 y 13 minutos, fueron cubiertos por los organizadores del evento. Ya queremos que sea el domingo 7 de febrero y ¿tú?